Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Heidi Klum, su repulsivo disfraz en Halloween y otros disfraces de famosos

La reina de esta celebración volvió a sorprender con su disfraz de este año

Heidi Klum y su sorprendente disfraz para HalloweenCréditos: IG @heidiklum
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ahora que se ha celebrado Halloween, los disfraces son una de las mejores cosas que podemos disfrutar y admirar, ya que nos puede dar ideas o simplemente apreciar el esfuerzo de los demás.

Dentro de Hollywood, las estrellas siempre se lucen año con año, pero la reina de esta celebración es sin duda la modelo Heidi Klum.

La famosa ha destacado todos los años porque siempre se roba la atención con sus ingeniosos disfraces, lo cual la ha coronado como la reina del 31 de octubre.

En esta ocasión, la celebridad optó por disfrazarse de un gusano, el cual fue calificado como repulsivo, disfraz que presumió en su fiesta de Halloween celebrada en el Hotel Lower East Side Moxy en Nueva York.

El disfraz se trata de la representación de un gigante gusano en la que se puede observar cada detalle y así lo compartió la famosa a través de sus redes sociales.

En videos y fotografías la modelo compartió cómo fue el proceso de la elaboración de este diferente diseño junto a una prótesis y maquillaje muy profesional.

Aunque Heidi siempre se ha destacado por tener disfraces con referencia a algunas películas, desde hace algunas semanas dio un adelanto de que sería muy diferente.

“Solo tiene una abertura para la vista y será muy claustrofóbico. Será lo mejor que hice hasta ahora”, indicó desde el pasado mes de septiembre.

Las famosas fiestas de la superestrella están de regreso después de que les pusiera pausa por la pandemia por COVID-19, pero la esperada celebración por fin se pudo dar y sin duda Heidi Klum volvió a dar mucho de qué hablar.

Disfraces de Halloween de otras estrellas

Paris Hilton

La socialité no se conformó con un solo disfraz, sino fueron tres, empezando por una versión muy al estilo de Paris Hilton de Sailor Moon. 

Asimismo, sorprendió con un disfraz de agente secreto del FBI en el que posó una versión más sexy del típico traje y también optó por convertirse en superheroína como Capitana Marvel.

Kylie Jenner

La empresaria tampoco se quedó atrás y deslumbró con varios disfraces la novia de Frankenstein, quien se ha convertiso en todo un referente si de clásicos hablamos.

También sorprendió como Elvira, la reina de las tinieblas con un look mucho más gótico y sensual, mientras que también lo hizo como una persona del espacio y hasta un extraterrestre.

IG  @kyliejenner

Megan Fox

Por otro lado de la actriz decidió rendir homenaje a Pamela Anderson y junto a su prometido Machine Gun Kelly, complementó para ser Tommy Lee.

La pareja recreó una de las fotos más icónicas en la que lucía su famosa cabellera rubia junto al vestido rosa con falda en color vino, mientras que el cantante lució con una simple camisa blanca y lentes de sol. 

IG @meganfox

amv