Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¿Si es gay? Esta fue la confesión de Iker Casillas en Twitter

Bastaron menos de dos horas para que el tweet acumulara miles de reacciones

En tan solo unas horas, Iker Casillas se hizo viral en redes socialesCréditos: Wikipedia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La mañana de este domingo el futbolista Iker Casillas sorprendió con una revelación en su cuenta de Twitter. A través de esta red social confesó que es gay, causando sorpresa y confusión entre todos sus seguidores.

“Espero que me respeten: soy gay”, era todo el mensaje del ex portero español quien después aclaró lo ocurrido.

Sin embargo, instantes después el mensaje fue borrado y el futbolista aclaró que fue víctima de un hackeo. Los usuarios permanecieron atentos a esta confesión y actualizaciones por lo que también reaccionaron con memes a lo dicho por el deportista.

Iker Casillas y Charles Puyol causan revuelo en Twitter

https://twitter.com/search?q=iker+casillas&ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Esearch

“Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”, fue como el futbolista aclaró la situación sin dar más detalles.

Por eso Iker Casillas se convirtió en tendencia en redes sociales y aumentó con la respuesta del capitán del Barcelona Carles Puyol. “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”, fue el mensaje que estaba acompañado de emojis con besos y corazones.

Después, él mismo aclaró lo sucedido y dijo que se trataba de una broma por lo que incluso se disculpó por lo sucedido. “Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades”, fue el tweet de disculpa que envió.

Bastaron menos de dos horas para que el tweet acumulara miles de reacciones y comentarios entre las cuales había desde felicitaciones hasta muestras de asombro.

chp 

Sin embargo, también hubo críticas pues hubo quienes consideraron todo esto una burla para la comunidad LGBTQ+.