Martes 12 de Marzo 2024
SHAKIRA Y PIQUÉ

Shakira rompe el silencio y manda desgarrador mensaje a Piqué: "Nunca dije nada, pero me dolía" | VIDEO

Shakira publicó un misterioso clip en sus redes sociales con lo que parece ser otra indirecta para Gerard Piqué

El doloroso mensaje de Shakira a Piqué en un misterioso video. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El drama entre Shakira y Gerard Piqué está lejos de terminar. La cantante colombiana nuevamente rompió el silencio y lanzó un dolido mensaje a su ex, pero esta vez lo hizo a través de un misterioso video que confirmaría la infidelidad del futbolista con Clara Chía tras 10 años de relación. 

Luego de que el tema 'Te Felicito' fuera interpretado como un mensaje fuerte y claro en contra el defensa del Barcelona, tal parece que la barranquillera no quiere dejar el tema atrás y que, al menos con su música, pueda expresarle a Piqué el daño que ha hecho a ella y a su familia.  

Al principio parecía que su separación se había acordado en los mejores términos para ambos y que llevarían el asunto lo más privado prosible, lejos de las cámaras. Sin embargo, la estrella del fútbol soccer no tardó en aparecer en público junto a su nueva novia, desatando la furia de la cantante. 

Sumado a ello, la ex pareja se encuentra en plena batalla legal por la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, donde a pesar de las negociaciones con abogados, los dos no han podido llegar a un acuerdo, lo que ha empeorado la situación entre ellos. 

No hay duda de que la abrupta ruptura ha inspirado a la colombiana a crear nuevo material, por ello a lo largo de estos últimos días, Shakira se ha dedicado a publicar enigmáticos mensajes que anuncian un nuevo sencillo, pero que más bien parecen indirectas para el español.  

El video de Shakira que lo dice todo 

En un nuevo clip de apenas unos segundos, publicado en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, Shakira muestra un inquietante corazón sangrante que es "pisoteado" en el suelo por el zapato de un hombre. Un corazón que sigue latiendo, a pesar de que pasan encima de él en varias ocasiones. 

En el texto que acompaña la grabación, Shakira escribió: "Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría.", lo que varios de sus fans interpretaron no solo como el lanzamiento de un nuevo tema, sino también como un mensaje para Piqué y de la revelación de sus sentimientos ante la separación. 

Un internauta incluso notó un detalle en el clip, en el que parece que hay una mujer en el fondo intentando agarrar el corazón antes de que lo pisen. ¿Qué es lo que Shakira ha querido decirnos con este pequeño guiño?

Antes la colombiana ya había llamado la atención de los internautas debido a una serie de mensajes cortos que parecen estrofas de una canción: 

"No fue culpa tuya...

Ni tampoco mía. 

Fue culpa de la monotonía."

Semanas antes, la intérprete de 'Chantaje' y 'Antología' dio una entrevista a la revista Elle, en la que se mostró vulnerable y dejó entrever cómo se sentía después de la difícil separación. 

Shakira dijo estar viviendo "sus horas más difíciles y oscuras", pero que ha sido la música lo que le ha traído "luz" a su vida.   

"Ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa [...] A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real", expresó la cantante sobre la situación que vive actualmente con el padre de sus hijos.

bnaj