Viernes 26 de Abril 2024
USA MÚSICA

Taylor Swift y Lana del Rey unirán sus voces en una colaboración para el nuevo álbum 'Midnights'

Los rumores eran ciertos, las cantantes han unido sus voces para el tema "Snow on The Beach"

Taylor Swift y Lana del Rey tendrá una colaboración para el álbum "Midnights"Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, Taylor Swift se ha convertido en una de las cantantes más importantes a nivel internacional y siempre está dando de qué hablar y esta vez no es la excepción.

En los últimos meses, la estrella ha estado recuperando sus álbumes que fueron vendidos por parte de su mánager, y ha tenido que re-grabarlos para que vuelvan a ser su propiedad.

No obstante, también se ha tomado el tiempo para lanzar nuevos álbumes originales que se han convertido en los favoritos de sus fans "Folklore" y "Evermore".

Recientemente, anunció que el próximo 21 de octubre llegará su nuevo álbum llamado "Midnight" del que poco a poco ha ido develando los títulos de sus temas.

Taylor Swift y Lana del Rey en una misma canción

Ahora sale a relucir una excelente noticia para los amantes de la música, y es que para este nuevo disco, Taylor decidió colaborar con Lana del Rey.

Se trata de la canción "Snow on The Beach" y es una de las colaboraciones más esperadas, pues existían rumores alrededor, y es que si las cantantes tienen algo en común es que comparten al mismo productor Jack Antonoff. 

“Hola y bienvenidos al episodio final de Midnights Mayhem with Me. Ha sido genuinamente caótico y he disfrutado cada segundo", dijo antes de anunciar la colaboración.

Desde hace algunos meses se decía que cantarían juntas, pues compartieron en redes sociales fotografías juntas, por lo que podrían haber sido tomadas el día en que grabaron.

Cabe destacar que está es una de las pocas veces que Taylor comparte su voz con una mujer, pues solo lo ha hecho con Phoebe Bridgers y con el grupo HAIM.

La cantautora reveló cada uno de los títulos de sus canciones a través de video de TikTok, en los que enviaba cortos mensajes a sus fans, mientras llamaba por teléfono.

Por lo que el nuevo álbum estará compuesto por 13 canciones en total y así quedará conformado: 

  1. “Lavender Haze”             
  2. “Maroon”           
  3. “Anti-Hero”   
  4.  “Snow on the Beach” (featuring Lana Del Rey)    
  5. “You’re on Your Own, Kid”           
  6. “Midnight Rain”
  7. “Question…?”   
  8. “Vigilante Shit” 
  9. “Bejeweled”       
  10. “Labyrinth”         
  11. “Karma”              
  12.  “Sweet Nothing”             
  13.  “Mastermind”

Ya estamos a pocos días del lanzamiento de este álbum, por lo que no podemos esperar a escuchar qué es lo que nos traerá Swift y con qué nos deleitará.

amv