Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Taylor Swift revela título de otra canción de su nuevo álbum 'Midnights'

La cantante ha compartido hasta el momento el nombre de cinco de los temas que conforman su nuevo material discográfico

La cantante reveló un título más de los temas que conforman su nuevo material discográficoCréditos: TikTok
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Taylor Swift eligió una forma muy original de publicar el título de cada una de las 13 canciones que conforman su próximo disco "Midnights". Todas las noches, la estadounidense publica un video en su cuenta oficial de TikTok en el que gira una tómbola de la cual cae una bolita con el número de la canción que revelará ese día.

La cantautora comenzó a publicar dichos videos desde el pasado 21 de septiembre y ya ha revelado los títulos de 5 temas de su próximo disco. El número 6 lo ocupa "Midnight Rain", el número 7 lo ocupa "Question...?", "Vigilante Shit" ocupa el número 8, "Mastermind" tiene el número 13 y hoy reveló que "Maroon" ocupa el número 2.

Durante la gala de los MTV VMA’S, donde recibió el premio a mejor video largo, a mejor dirección y a mejor videoclip del año, Taylor Swift reveló que ya tiene todo listo para el lanzamiento de "Midnights". La cantante también comentó que la fecha elegida para su lanzamiento es el 21 de octubre. Por lo tanto, ya hay una cuenta atrás para poder disfrutar de este esperado trabajo discográfico.

Por otro lado, hace muy poco descubrimos que Taylor Swift fue la primera opción para actuar el 2023 en el medio tiempo del Super Bowl, uno de los eventos más importantes del año. Sin embargo, la cantante confesó que tuvo que rechazarlo porque su prioridad es terminar de regrabar sus 6 discos de estudio. Es por ello que Rihanna será la encargada de ofrecer dicho espectáculo, y muchos por aseguran que dejará a todos boquiabiertos.

abc