Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

La fría respuesta de Britney Spears a su madre después de que le pidiera perdón: "Vete a la mier..."

"Ella secretamente arruinó mi vida", recordó Britney en sus redes sociales

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Britney Spears no cree en la sinceridad de las disculpas de su madre y lo ha dejado claro en la agresiva respuesta que le envió luego de que Lynne Spears, le suplicara perdón y le pidiera desbloquearla de las redes. 

Y es que desde que finalmente fue liberada de su controvertida tutela, la 'princesa del pop' no ha estado en ánimos de perdonar u olvidar el control que su familia, en especial su padre, ejercía sobre su vida y sus decisiones. 

Spears ha declarado en varias ocasiones que a pesar de que su padre era quien tenía el dominio sobre sus finanzas y su vida personal, toda su familia era cómplice del maltrato, además de que ninguno de ellos la defendió.

En varias ocasiones ha comentado el caso particular de su madre, quien parecía aconsejar a su papá sobre ciertos temas relacionados con su tutela, a pesar de que Lynne lo niegue . 

"Lo que la gente no sabe es que mi mamá fue quien le dio la idea (a mi padre)", escribió. "Nunca recuperaré esos años ... ella secretamente arruinó mi vida", recordó Britney en sus redes sociales. 

Mamá de Britney le pidé perdón a la cantante 

Tras las frecuentes publicaciones de Britney en las que lamenta que su familia no reconozca lo que hizo, Lynne Spears ha pedido a su hija una disculpa y una charla "cara a cara" para solucionar las cosas. Así lo dejó ver a través de una publicación en su cuenta de Instagram en el que escribió: 

"Britney, toda tu vida he intentado apoyar tus sueños y deseos. Y también he hecho todo lo posible para ayudarte a salir de las dificultades. Nunca te he dado ni te daría la espalda. Esta plática es sólo para ti y para mí, cara a cara, en privado". 

En otro mensaje, Lynne le pidió encarecidamente que la desbloqueara de las redes para poder comunicarse con ella y aseguró que su única intención es disculparse por todo el daño que causó. 

"¡Siento muchísimo tu dolor! Lo he sentido durante años. Te quiero mucho y te extraño. ¡Por favor, desbloquéame para que pueda hablar con ustedes en persona! ¡Britney, en el fondo sabes lo mucho que te quiero y lo que te extraño! Me disculpo por todo lo que te haya hecho daño!".

Britney no quiere perdonar ni olvidar 

Después de estos mensajes desesperados de su madre por reconectar con su hija, la intérprete de 'Baby One More Time' sorprendió a sus seguidores con una agresiva contestación, según informó Page Six, la cual aparentemente fue borrada poco después. 

“¡Mamá, toma tus disculpas y vete a la mier**!”, “Y a todos los médicos por joderme la mente”, escribió la artista. “¡Rezo para que todos ardan en el infierno!

Antes, la cantante de 'Toxic' reflexionó sobre todos los años de tratamiento psquiátrico al que fue sometida y habló del hecho de que toda su familia le dio la espalda.

Foto: Getty Images

“Tuve que reunirme con médicos semanalmente para sacar a relucir mi pasado, lo que empeoró las cosas. En cuanto a toda mi familia, incluidos mi hermano, hermana, primos, tías, tíos y, maldita sea, toda la audiencia... estaban drogados o borrachos", continuó en su publicación. 

“Yo era la maldita santa que tenía miedo de mudarse o sabía que mi papá me pondría en algún lugar si no cooperaba... ¡incluso en Estados Unidos, la tierra de la libertad! Pasan los años y me sigue metiendo en un psiquiátrico!!!! Ni una maldita persona me defendió”.

Spears reiteró en las últimas semanas que "probablemente no volverá a actuar" y que está "traumatizada" como resultado del abuso que experimentó durante la tutela.

bnaj