Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Britney Spears se burló de Christina Aguilera? La acusan de hacerlo y Xtina deja de seguirla en redes

La cantante también fue duramente criticada y señalada por hacer body shaming

Le llueven críticas a Britney Spears tras hacer body shaming a Christina AguileraCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las rivalidades más sonadas desde hace décadas en el mundo artístico ha sido entre Britney Spears y Christina Aguilera quien han dado de qué hablar nuevamente. 

Las cantantes, quienes se conocieron en el programa infantil "El club de Mickey Mouse", han sido puestas en competencia por los medios desde los inicios de su carreras.

Ambas han destacado en la música a lo largo de los años, y un tipo enemistad entre ellas solía estar presente y parece que en esta ocasión ha revivido. 

Britney Spears y Christina Aguilera. GettyImages

¿Britney Spears se burló de Christina Aguilera?

La intérprete de "Toxic" ha sido el blanco de críticas después de que en una publicación en Instagram escribiera sobre su eterna rival donde hasta se habría burlado de ella.

Spears aprovechó una publicación de una imagen en la que dice: "Encontré que solo hay una forma de lucir delgada: salir con gente gorda", para desahogarse.

Fue en esta donde escribió: "Ojalá hubiera podido elegir a las niñeras para mis hijos… mis bailarinas… quiero decir, si tuviera las bailarinas de Christina Aguilera me habría visto extremadamente pequeña… quiero decir, ¿por qué no hablar de eso?".

Esto desató una serie de críticas en contra de la "princesa del pop", quien argumentó que habría tenido más confianza en sí misma si hubiera tenido bailarines más corpulentos.

La cantante se refirió a la época en la que estaba bajo tutela de su padre, en la que estuvo por 13 años y agregó que las cosas hubieran sido mejor si hubiese podido elegir dónde vivir, comer o hasta elegir con quién trabajar.

GettyImages

Muchos comenzaron a criticar a la también actriz por hacer body shaming a Aguilera, es decir, tanto a ella como a sus bailarines, señalando su aspecto físico.

Ante esto, muchos comenzaron a escribirle para que borrara dicha publicación, así como para señalarle que esas no son formas para hablar sobre delgadez.

Tras esto, Xtina decidió dejarla de seguir en Instagram, pues cabe destacar que esta no es la primera vez que Britney la ataca desde que recuperó su libertad.

amv