Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shakira y Antonio de la Rúa: ¿cuál fue la razón de su separación tras haber retomado contacto?

La expareja estaría en contacto nuevamente tras más de 10 años de su ruptura

La causa de separación entre Shakira y Antonio de la Rúa tras retomar contacto Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira se encuentra en uno de los momentos más difíciles y "oscuros" como ella misma ha admitido en una la entrevista más reciente que realizó a la revista ELLE, donde habló por primera tras su separación con Gerard Piqué.

Recordemos que la ruptura se habría producido tras una supuesta infidelidad de parte del atleta con Clara Chía Martí, asimismo, están enfrentando una batalla legal por sus dos hijos y su futuro, aunque no han llegado a concluir las negociaciones.

En dicha entrevista, la estrella aseguró que se está refugiando en su familia, así como en su música, pues está próxima a lanzar un nuevo álbum. 

Hace unos días salió a relucir que la colombiana habría retomado contacto con una de sus exparejas con la que tuvo una larga relación, se trata de Antonio de la Rúa.

Shakira y Antonio de la Rúa. GettyImages

De acuerdo con el medio argentino "Socios del Espectáculo" y la periodista Karina Iavicolí indicó: “Estoy en condiciones de contar que los que retomaron el contacto a partir de llamados telefónicos y/o encuentros que están previstos para más adelante, porque ella está pasando un momento muy difícil, son Shakira y Antonio De La Rúa”.

Destaca que esta reconciliación podría ser porque el abogado está ayudando a la cantautora para radicar en Miami, como es su deseo, después de que sacara de la venta su mansión de 14,6 millones de dólares en Florida.

Tras reconciliación: ¿por qué se separaron Shakira y Antonio de la Rúa?

La pareja tuvo un romance por 11 años, quienes se conocieron en 1999 en una cena que se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina y hasta en 2001 se comprometieron aunque nunca llegaron al altar.

Fue en 2011 cuando su cuento de hadas llegó a su fin y se convirtió en uno de los mayores escándalos en la vida de la artista latina, quien se encargó de dar a conocer la noticia.

"Vemos esta separación como temporal y como un tiempo de crecimiento individual mientras continuamos siendo compañeros en nuestros negocios y vidas profesionales", dijo en un comunicado.

Cabe destacar que mientras estaban juntos, Shakira conoció a Gerard Piqué en las grabaciones del famoso video musical "Waka Waka", el cual se convirtió en la canción del Mundial de Sudáfrica 2010 y mucho se habló de una supuesta infidelidad con el jugador de FC Barcelona.

GettyImages

De acuerdo con "Chisme No Like", quien habría terminado con la relación habría sido el hijo del expresidente argentino, pues habrían tensiones entre ellos que se generaron por trabajar juntos.

Asimismo, tras su ruptura, el argentino comenzó una batalla legal en 2012 contra la intérprete de "Te felicito" en donde intentó congelar las cuentas de la famosa en Suiza, pero gracias a un juez no lo logró.

También intentó demandarla en Los Ángeles con el fin de buscar una compensación económica por haber sido su consejero y manager, donde pidió 200 millones de dólares, pero tampoco lo logró.

La cosa no quedó allí, pues nuevamente él la demando pero en esta ocasión en Nueva York, pero aquí la compositora lo contrademandó por haberse quedado con 6 millones de dólares que le pertenecían a ella.

Además, su casa de verano de Punta del Este también fue disputada, y tras cinco años llegaron a un acuerdo para ponerle punto final a la batalla judicial. 

amv