Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Gerard Piqué habría sido VIOLENTO con Shakira y este VIDEO es la prueba de ello

Los famosos se encuentran en medio de polémicas tras su ruptura

Gerard Piqué habría sido violento con Shakira y esta es la prueba Créditos: IG @shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las polémicas siguen persiguiendo a Gerard Piqué y a Shakira, quienes dieron a conocer su separación y se cree que se debió a una infidelidad de parte del atleta con Clara Chía Martí.

Tras su ruptura, los famosos siguen dando de qué hablar pues aún hay mucho que tienen que decidir sobre su futuro, como la batalla legal por sus hijos, Milán y Sasha. 

Recordemos que durante estos meses, la expareja no ha logrado llegar a un acuerdo en las diversas negociaciones que han tenido junto a sus abogados.

Gerard Piqué habría sido violento con Shakira

Ahora trascienden algunos rumores que indican que el futbolista habría sido violento con la cantante tanto física como verbalmente. 

Muchos de los fanáticos de la colombiana ya habían resaltado algunos de los comportamientos cuestionables del deportista como cuando la mandó a callar.

Los mismos fanáticos han recuperado un video que fue publicado por el deportista en el que se ve que agrede de manera física a la intérprete de "Te felicito".

En dicho video se observa cuando Gerard la graba mientras le avienta una una pelota, pero en el primer intento falla, y en el segundo la famosa sale de un cuarto y en ese momento lanza la pelota en contra del pecho de ella.

Momentos antes de que esto ocurriera, se le escucha a Piqué decir: "A ver si le pego directamente en el pecho".

También se recordó cuando Shakira dijo en una ocasión que el jugador del FC Barcelona era territorial y celoso, incluso que le impuso una serie de condiciones.

Estas eran que no podía grabar, cantar o colaborar con algún otro artista, por lo que en esa época de su carrera, cantó con Beyoncé y Rihanna.

amv