Lunes 18 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Kourtney Kardashian y Travis Barker NO viven juntos aunque están casados ¿cuál es la razón?

A pesar de estar casados, la pareja no vive en el mismo hogar

Kourtney Kardashian y Travis Baker no viven juntos a pesar de estar casadosCréditos: ig @kourtneykardashian
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas más populares de este año es sin duda Kourtney Kardashian y Travis Barker, quienes sorprendieron con su noviazgo después de ser por muchos años grandes amigos y vecinos.

Fue en 2021 cuando decidieron darse una oportunidad en el amor y el pasado mes de mayo cuando llegaron al altar y celebraron a lo grande junto a su familia y amigos en Italia.

En los realitys shows de las Kardashian, principalmente en las últimas temporadas, se puede observar que cada uno de ellos tiene su residencia en Calabasas, California.

IG @kourtneykardashian

Por un lado, Kourtney vive con sus tres hijos, Mason, Penelope y Reign, frutos de su relación con Scott Disick, mientras que Travis vive con sus hijos Landon y Alabama, a quienes tuvo con Shanna Moakler.

Kourtney Kardashian y Travis Barker no viven juntos a pesar de estar casados

Ahora trasciende que a pesar de estar casados, la pareja aún no vive bajo el mismo hogar, aunque esperan que en un futuro cercano ya tengan un hogar para comodidad de toda su familia.

"Queremos que nuestros hijos también se sientan cómodos y ambos han vivido en sus casas toda su vida en su mayor parte. Cada uno tiene su habitación y estamos a una manzana de distancia", indicó Kourt.

Asimismo, la socialité compartió que a pesar de ello, el baterista va cada noche a casa de ella y hasta tienen sus propias rutinas, así lo reveló en el podcast "Not skinny, not fat".

"Cuando los niños están en casa de su padre, yo me quedo en su casa y todavía hay noches en las que nos quedamos en la casa del otro entre medias", dijo.

"Me levanto a las seis de la mañana y comparto el coche todas las mañanas. Luego voy directamente a su casa a tomar matcha. Me lo tiene preparado. Tenemos una dinámica en la que él viene todas las noches, no importa lo que pase. Viene y me besa aunque sea medianoche y esté volviendo del estudio o lo que sea", destacó.

amv