Sábado 16 de Marzo 2024
ENTRETENIMIENTO

¡El mejor crossover! Jamie Lee Curtis conoció a Lolita Ayala y hasta se llevó su mercancía | FOTOS

Curtis, quien visitó México para promocionar su cinta 'Halloween Ends', nos regaló uno de los encuentros más inesperados

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jamie Lee Curtis, famosa por ser la protagonista de la saga de películas 'Halloween' del género slasher, se encuentra en la Ciudad de México promocionando la cinta 'Halloween Ends', que pone punto final a la historia del conocido asesino psicópata Michael Myers.

Curtis, quien retoma su papel como Laurie Strodie, enloqueció a los fans con su visita a tierras mexicanas y nos regaló uno de los crossover más inesperados de estos tiempos, pues la actriz conoció a la icónica conductora mexicana, Lolita Ayala, quien la entrevistó para su nuevo filme. 

Jamie Lee Curtis y Lolita Ayala rompen las redes 

En encuentros que jamás nos hubiéramos imaginado, la reunión entre la leyenda del Hollywood y la querida presentadora causó conmoción en las redes. 

Y es que después de su entrevista, la periodista mexicana aprovechó la ocasión para obsequiarle a Curtis una pieza de su línea de ropa inspirada en la conductora: una sudadera con los rostros de Lolita Ayala durante su larga trayectoria en la televisión. 

Sin embargo, el gesto que realmente emocionó a los fans de Lolita fue que la actriz compartió a través de su cuenta Instagram una fotografía con la conductora y la presentó como "una legendaria periodista y filántropa", lo que causó sensación entre sus seguidores mexicanos.

"Tuve el enorme placer y honor de hablar con una legendaria periodista y filántropa Lolita Ayala, para 'Halloween Ends'' y me regaló esta sudadera perfecta", escribió Curtis para acompañar la instantánea donde se le ve junto a Lolita y mostrando el regalo muy sonriente. 

Por su parte la periodista agradeció el gesto y compartió a través de su cuenta de Twitter que ella y la actriz descubrieron tener algo en común: su compromiso con el altruismo y las causas humanitarias

En la cuenta de Universal Pictures Mexico, el encuentro entre ambas fue descrito como una reunión "dos leyendas para el final de una era"

Jamie Lee Curtis de visita por México para el estreno de 'Halloween Ends' 

Desde su llegada a la capital del país, Jamie Lee Curtis emocionó a su fanáticos mexicanos, además de que la actriz no solo se dedicó a promocionar el estreno de 'Halloween Ends', sino también aprovechó para visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad

La protagonista de 'Un viernes de locos', compartió imágenes posando frente a la famosa fuente El Paraguas en el Museo Nacional de Antropología dentro del Bosque de Chapultepec

“El primer momento de cultura en todo este recorrido”, escribió en su cuenta de Instagram, donde compartió otras fotografías de su visita en un traje rosa mexicano, claro que sí. Curtis también quedó asombrada con la Piedra del Sol o como mejor la conocen los mexicanos, el Calendario Azteca

“Quiero decir, pude ver la Torre Eiffel desde la ventanilla de mi auto, pero aparte de eso, hoy pude visitar @mnantropologia después de mi trabajo y ver la Piedra del Sol, el artefacto más importante de los mexicas y tuve una breve comida con el equipo mexicano de @universalpictures y el equipo JLC! Gracias por todo! @películadehalloween”.

A 44 años de la primera cinta, Curtis finalmente dice adiós de una de las sagas más legendarias del cine. 'Halloween Ends' se estrenará en este mes de los sustos, el próximo 13 de octubre, donde la veremos por última vez enfrentarse a uno de los asesinos más temidos del género. 

bnaj