Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Jamie Lee Curtis visita la CDMX para despedirse de la saga 'Halloween' | FOTOS

La actriz se encuentra en la capital para promocionar "Halloween Ends"

Jamie Lee Curtis conquista la CDMX y está lista para despedirse de la saga de HalloweenCréditos: IG @jamieleecurtis/ GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las estrellas más grandes de Hollywood se encuentra en México para promocionar su más reciente película "Hallowwen Ends", se trata de Jamie Lee Curtis.

La actriz aprovechó su estadía en la capital del país y visitó algunos de los lugares más emblemáticos como el Museo Nacional de Antropología.

La popular 'scream queen' estuvo en Bosque de Chapultepec para tomarse una fotografía en la famosa fuente El Paraguas, el cual estuvo en funcionamiento esta vez.

“El primer momento de cultura en todo este recorrido”, escribió en su cuenta de Instagram, donde compartió otras fotografías.

En su visita, la protagonista de "Un viernes de locos" optó por un traje en color rosa y su ya típica cabellera corta y con canas que le sienta tan bien.

Asimismo, también tuvo la oportunidad de conocer la Piedra del Sol o mejor conocida como el Calendario Azteca y dijo: “Quiero decir, pude ver la Torre Eiffel desde la ventanilla de mi auto, pero aparte de eso, hoy pude visitar @mnantropologia después de mi trabajo y ver la Piedra del Sol, el artefacto más importante de los mexicas y tuve una breve comida con el equipo mexicano de @universalpictures y el equipo JLC! Gracias por todo! @películadehalloween”.

La mañana de este martes fue entrevistada en el programa "Hoy" donde habló un poco más de la CDMX:  “Vi la arquitectura al llegar al estudio, no había podido ver la arquitectura y me impresionó muchísimo, es bellísimo”.

Otra de las más grandes sorpresas es que fue entrevistada por la periodista Lolita Ayala y hasta le regaló una de sus famosas playeras: "Tuve el gran placer y honor de hablar con la legendaria periodista e increíble filántropa Lolita Ayala para Halloween, y me regaló esta perfecta playera".

Jamie Lee Curtis se despide de la saga de Halloween

En 1978, Jamie Lee saltó a la fama gracias a su papel como Laurie Strode en la famosa saga de terror "Halloween", donde Michael Myers la atormentó en una noche de brujas mientras fungía como niñera.

La estadounidense se ha puesto en los zapatos de Laurie en siete diferentes ocasiones, en diversas secuelas y diferentes cronologías.

Jamie Lee Curtis como Laurie Strode. GettyImages

Tras 44 años de la primera cinta, se despide de una de las "final girls" más famosas de todos los tiempos con el estreno de la nueva parte que se estrenará el próximo 13 de octubre.

“Voy a extrañar a la gente que ha amado Laurie porque cualquier país que visito en el mundo la gente me ama porque yo soy Laurie Strode, el amor que siente el público por ella y como se proyecta es el amor que yo recibo de la gente. Voy a extrañar las reacciones que la gente tiene hacia mí por el personaje, pero más trabajo que hacer, tengo mi familia, pero ella es la relación más importante que yo tengo a parte de las relaciones intimas y profesionales que yo tengo”, dijo en el programa Hoy.

Una vez más, se enfrentará a uno de los asesinos más icónicos del género, al hombre de la máscara blanca: “Pienso que después de tantos años, debido a que su máscara es blanca, no habla y no tiene expresiones, ustedes de alguna forma reflejan su miedos en Michael Myers, lo que les genera miedo es un reflejo que se transmite a él y por eso es icónico, esa máscara es icónica”, agregó.

Fue el director John Carpenter quien le dio la oportunidad de su vida con este papel, pero ella traía el talento en la sangre al ser hija de Toni Curtis (Spartacus) y de Janet Leigh (Psycho).

amv