Lunes 18 de Marzo 2024
FAMOSOS

Verónica Castro reacciona a las acusaciones de supuesto acoso a sus fans menores de edad: "se dedican a destruir"

Verónica Castro no se quedó callada ante los señalamientos que la acusan de tener comportamientos inapropiados con sus seguidoras más jóvenes

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Verónica Castro finalmente rompió el silencio luego de que fuera acusada públicamente de acosar a sus fanáticos menores de edad a través del intercambio de mensajes y fotos subidos de tono

Fue en su perfil de Twitter donde la cantante y actriz escribió un mensaje dirigido al canal de YouTube 'En Shock', un programa dedicado a temas de espectáculos y farándula conducido por el youtuber Jorge Carbajal alias 'El Flip', quien fue el responsable de difundir esta información, aparentemente falsa, en las redes sociales.

¿De qué acusan a Verónica Castro?  

Todo comenzó cuando Carbajal comentó de la existencia de un chat grupal que la famosa tiene con su fans, quienes son en su mayoría mujeres. Ahí castro habla de temas como los contratos que tiene con productoras, anécdotas de otros colegas actores, además de promocionar sus trabajos más recientes. 

Sin embargo, según el presentador, la actriz también mantiene conversaciones sobre asuntos más delicados como la sexualidad y las relaciones de pareja

“En la madrugada hablaba de masturbación y veían fotografías muy subidas de tono, pero también hablaba de ‘el sapito’ que son las partes íntimas de las mujeres, lo usan como un juego, en este club de fans le pusieron así, el grupo se llama ‘Las fantasmas de Verónica’”, dijo Jorge Carbajal. 

De igual forma, compartió que Verónica Castro tiene zooms diarios con un grupo de seguidoras, las cuales son niñas que van de los 11 a los 18 años. Según 'El Flip', un fuente anónima le envió pruebas de la existencia de estas conversaciones donde hay cerca de seis horas de videos, fotos y mensajes en clave que solo las integrantes del chat grupal conocen.

“Nosotros no estamos diciendo que podría tener un problema legal o si tiene un problema psicológica, no lo sabemos y no somos los indicados para decirlo, pero es algo muy extraño en una persona que cumple 70 años este mes, la actitud que tiene con estas niñas”, señaló Carbajal.

Verónica Castro responde a los señalamientos de acoso 

Por su parte, la actriz no se quedó callada ante estas acusaciones y lanzó un fuerte mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter. 

“Mírenlos y grábenlos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quién. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. Perdónalos, dios mío”, se puede leer junto a la captura de un fragmento del video que publicó Jorge Carbajal. 

La grabación, titulada 'La otra cara de Verónica Castro' expone que la conductora de 69 años comenzó a tener contacto con este grupo de jovencitas durante la pandemia de Covid-19 y que fue gracias a su participación en el show 'Pequeños Gigantes' que alcanzó un público infantil bastante amplio, por lo que decidió abrir un chat con ellos. 

Cabe recordar que recientemente, la también conductora Yolanda Andrade, aseguró en entrevista para el canal de Youtube de Isabel Lascurain, que mantuvo un amorío con la actriz, además de revelar otros detalles de su supuesta relación sentimental que se salió a la luz en 2019. 

La intérprete de 'Mala noche' no solo negó todas estas acusaciones, sino que culpó a Andrade de estar detrás de las calumnias: "Tengan cuidado los demonios se meten como la humedad", escribió en un tuit. 

 bnaj