Viernes 26 de Abril 2024
ENTRETENIMIENTO

'The Try Guys' admiten que sabían de la infidelidad de Ned Fulmer desde hace semanas | VIDEO

Los integrantes de The Try Guys hablaron por primera vez ante las cámaras luego del escándalo de infidelidad de su exmiembro, Ned Fulmer

Los youtubers 'Try Guys' hablan por primera vez desde el despido de Ned Fulmer. Foto: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 Try Guys han vuelto a aparecer para hablar por primera vez del despido de su compañero Ned Fulmer y dar detalles sobre la infidelidad que lo sacudió todo. Los famosos youtubers admitieron saber que su cofundador estaba engañando a su esposa, Ariel Fulmer, cuatro semanas antes de que anunciaran su salida del canal. 

En un video publicado este lunes bajo el título de "Lo que pasó.", los tres integrantes que restan del equipo, Eugene Lee Yang, Keith Habersberger y Zach Kornfield, hablaron frente a la cámara por primera vez desde que Fulmer salió del canal de YouTube luego de lo que llamaron "una revisión interna exhaustiva". 

Antes, habían comunicado a sus fanáticos que ya no estarían asociados con Ned, a quien despidieron el pasado 16 de septiembre, tras descubrir que "había estado involucrado en una conducta romántica pública" con una compañera de trabajo que no era su esposa. 

"Como resultado de una revisión interna exhaustiva, no vemos un camino a seguir juntos", decía una declaración del 27 de septiembre publicada en la cuenta oficial de Instagram @tryguys. "Le agradecemos su apoyo mientras navegamos por este cambio".

Los tres aseguraron que no sabían nada de lo que estaba sucediendo y que la información que comenzó a ver la luz en Reddit, TikToks y varios tuits que probaban que Ned y su productora salían, fueron también una sorpresa para ellos. Yang, de 36 años, agregó que han hablado con varios abogados para “asegurarse” de que están tomando las medidas necesarias.

“Éramos muy conscientes de cuán contrario era esto a los valores de la empresa que hemos construido y a los de todos los que trabajan aquí”, explicó Yang. "Esto es algo que nos tomamos muy en serio y nos negamos a barrer debajo de la alfombra, eso es ahora quiénes somos y eso no es lo que representamos”.

Después de una investigación y de que Ned Fulmer admitiera públicamente haber engañado a su esposa, finalmente se firmó un acuerdo en el que despedían a Fulmer como socio y gerente. También lo eliminaron de su tienda de mercancía y lo han borrado de digitalmente de videos antiguos.

“Estamos increíblemente conmocionados y profundamente heridos por todo esto”, agregó Yang, quien intentó contener las lágrimas. “Es alguien con quien construimos una empresa y una marca durante ocho años. Nos entristece, no solo personalmente, sino también en nombre de nuestro personal y los fanáticos que creyeron en nosotros”.

¿Quién es Ned Fulmer y cómo se descubrió su infidelidad?

Los Try Guys se vieron en apuros la semana pasada, cuando el internet descubrió que Ned había engañado a su esposa de su matrimonio de 10 años, con una productora del equipo. 

El propio Ned confesó la infidelidad casi al mismo tiempo en que Try Guys comunicaba su despido y emitió una declaración declaración explicando la situación. 

“La familia siempre debería haber sido mi prioridad, pero perdí la concentración y tuve una relación laboral consensuada”, escribió después de que fuera visto besando a otra mujer en un bar de la ciudad de Nueva York.

Fulmer lamentó el dolor que está causando a sus familiares y amigos y dijo que en este momento se concentrará en su matrimonio y en los dos hijos que comparte con su esposa, Wesley, de 4 años y Finley, de un año. Ariel Fulmer, por su parte, también se pronunció sobre la situación y pidió respeto y privacidad para su familia. 

¿Quiénes son los 'Try Guys' y por qué se volvieron tan populares?

Ned FulmerKeith HabersbergerZach Kornfeld y Eugene Lee Yang eran productores de video en BuzzFeed cuando comenzaron una nueva serie en 2014, con un concepto sencillo: chicos que probarían cosas. 

En su primer video, por ejemplo, se probaron ropa interior de Victoria's Secret, mientras que otro utilizaron una máquina que simula los dolores parto. Entre otras cosas, los chicos de Try Guys han probado con hacer ballet, hornear un platillo sin receta, esquiar o someterse a una sesión de hipnosis. 

En 2018, el grupo dejó BuzzFeed y formó su propia productora, 2nd Try. En 2021, Digiday informó que la empresa había crecido a casi dos docenas de empleados. Actualmente, su canal de YouTube independiente Try Guys tiene 7.8 millones de suscriptores y más de 2 mil millones de visitas a través de videos.

bnaj