Martes 12 de Marzo 2024
ENTRETENIMIENTO

Ned Fulmer y la historia de infidelidad que acabó con su carrera en 'The Try Guys'

Los integrantes de The Try Guys, autores de videos virales sobre probar cosas, anunciaron que Ned Fulmer, uno de los fundadores, “ya no trabaja” con ellos. AQUÍ te contamos el porqué de la dramática decisión.

Créditos: Instagram de Ned Fulmer
Créditos: @tryguys
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los Try Guys fueron implacables con uno de sus fundadores: Ned Fulmer, quien ya no forma parte del cuarteto, que alcanzó la fama en Buzzfeed por sus videos virales sobre probar cosas como evaluar su conteo de espermatozoides, criar bebés, hipnotizarse, afeitarse las piernas, bucear o usar blusas cortas. ¿Pero qué los llevó a tomar esa drástica decisión? Aquí te contamos.

En un comunicado en sus redes sociales Twitter e Instagram, The Try Guys anunció la salida del productor ejecutivo Ned Fulmer: “Como resultado de una revisión interna exhaustiva, no vemos un camino a seguir juntos. Le agradecemos su apoyo mientras navegamos por este cambio”.

El grupo, integrado además por Keith Habersberger, Zach Kornfeld y Eugene Lee Yang, terminó así con las especulaciones de sus fans, quienes cuestionaron a Ned Fulmer, quien fue grabado siendo infiel a su esposa Ariel.

Las imágenes de Fulmer circularon en Reddit, desatando la polémica por el comportamiento del youtuber.

Ned Fulmer admite infidelidad: “tuve una relación laboral consensuada”

Casi al mismo tiempo de que se anunciaba su salida de The Try Guys, Ned Fulmer confirmó en un comunicado que había sido infiel a su esposa Ariel y lamentó sus acciones.

“La familia siempre debería haber sido mi prioridad, pero perdí el enfoque y tuve una relación laboral consensuada”, dijo Fulmer.

“Lamento cualquier dolor que mis acciones puedan haber causado a los muchachos y los fanáticos, pero sobre todo a Ariel. Lo único que importa en este momento es mi matrimonio y mis hijos, y ahí es donde voy a centrar mi atención”, se lee en el comunicado.

La biografía de Twitter de The Try Guys se actualizó y ya no aparece Fulmer, ahora muestra el logotipo del grupo: un triceratops.

¿Quién es Ned Fulmer?

De acuerdo con medios locales, Fulmer, de 35 años, trabajó como químico en Chicago antes de mudarse a Los Ángeles para integrarse a Buzzfeed. En 2012 se casó con Ariel, diseñadora de interiores y estilista, con quien tiene dos hijos, Wesley James y Finley.

Además, Ariel tiene un libro de cocina, tiene un podcast y fundó Fig + Stone Designs, empresa que brinda “experiencia en decoración antigua, textiles, muebles y arte.

Las fotos de Ned Fulmer y su esposa Ariel en Tulum, en México

 

La foto de la boda de Ned Fulmer y Ariel

 

Ned Fulmer son su esposa Ariel y sus hijos

¿Quiénes son los Try Guys y por qué se volvieron tan populares?

Ned Fulmer, Keith Habersberger, Zach Kornfeld y Eugene Lee Yang eran productores de video en BuzzFeed cuando comenzaron una nueva serie en 2014, con un concepto sencillo: chicos que probarían cosas.

En su primer video, por ejemplo, se probaron ropa interior de Victoria's Secret. “Se siente como si alguien me hubiera puesto una cuerda en el trasero”, dice Habersberger en el video.

En otro de sus videos populares, los integrantes de The Try Guys prueban una máquina que simula los dolores parto. Entres las cosas que han probado están el ballet, hornear un platillo sin receta, esquiar o someterse a una sesión de hipnosis.

En 2018, el grupo dejó BuzzFeed y formó su propia productora, 2nd Try. En 2021, Digiday informó que la empresa había crecido a casi dos docenas de empleados. El programa de Food Network del grupo, " No-Recipe Road Trip with the Try Guys ", se estrenó en agosto de 2022.