Martes 21 de Mayo 2024
ESPECTÁCULOS

¡Épico momento! Karol G y Grupo firme viralizan dueto de 'Ya Supérame' y 'La Tusa'|VIDEOS

Tanto una de las agrupaciones como una de las artistas del momento protagonizaron un momento que maravilló a todos los fans en Hidalgo, Texas.

Parece que la relación entre dos de los artistas del momento tuvo su momento cumbre en Texas. Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de informar que  Karol G habría regresado con Anuel AA tras rumores de divorcio de él, la cantante colombiana tuvo como invitados el fin de semana a Grupo Firme con quienes cantó a dueto ‘Ya Supérame’ y ‘La Tusa’.

Esto sorprendió a muchos y confirmó la pasión que tiene el grupo de regional mexicano por la música de la sudamericana, ya que en su presentación realizada el 25 de septiembre en la plancha del Zócalo, Ciudad de México, lo dejaron entrever.

En aquel magno concierto que ofreció Grupo Firme para más de 280 mil asistentes, ninguno de los fans se esperaba que se animaran a interpretar un tema tan popular del reggaetón como “Tusa”.

El vocalista Eduin Caz añadió un toque diferente en aquella ocasión al éxito de Karol G, mezclando ritmos del regional mexicano con la letra original. Sin duda, dicha versión puso a bailar a quienes inundaron con su presencia el Zócalo.

Ahora, el homenaje fue recíproco e Hidalgo, Texas, pudo presenciar a dueto a estos dos grandes artistas del momento en el mismo escenario.

Karol G y Grupo Firme en el mismo escenario

‘La bichota’ no dudó en compartir sus sentimientos de cantar con Grupo Firme sus hits mundiales, ‘La Tusa’ y ‘Ya supérame’, considerada ya una de las canciones con mayor cantidad de reproducciones del género.

“Desde que empecé esta gira de conciertos con mi música en lugares enormes alrededor del mundo, una de las cosas más brutales que me he dado a mí misma, ha sido poder compartir el escenario con artistas que crecí admirando, de todos los géneros musicales que me encanta escuchar... Compartir nuestros estilos musicales, nuestras raíces y nuestras culturas en el escenario con todas las personas que he traído de sorpresa para ustedes ha sido un honor y un regalo no solo para ustedes sino también para mí”, inició la cantante en sus historias de Instagram.

En los videos que viralizaron los asistentes al concierto, que se realizó en el recinto Payne Arena, se puede observar que Eduin Caz le pidió a Karol G que escuchara su versión de ‘La Tusa’ y le pidió que la cantara con su agrupación.

Otro de los momentos emotivos que se ha viralizado en redes sociales es cuando los mexicanos retaron a tomar un shot de tequila a la colombiana con un tradicional coro de su país.

No cabe duda que Karol G se sigue encumbrando en lo más alto del género urbano, razón por la que rompió récord de nominaciones a los Latin Billboard.

mva