Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Karol G rompe récord de nominaciones a los Latin Billboard, mientras Anuel se divorcia

Una vez más, Karol G lleva su carrera a un nuevo escalón mientras suenan los rumores de un divorcio entre Anuel AA y Yailin.

La colombiana vuelve a romper un récord en medio del divorcio de su exCréditos: IG / yailinlamasviralreal / karolg
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bien dicen que el karma llega cuando de verdad tienen que llegar, y todo parece indicar que ya ha sucedido, y mientras Karol G se  sigue posicionando como una de las mejores artistas del género urbano, Anuel AA está a nada del divorcio. 

Y es que el fin de la relación de la colombiana y el puertorriqueño sigue dando mucho de qué hablar por las supuestas infidelidades de parte de él, lo que lastimo demasiado a la intérprete. 

 

 

Pero lo que más ha indignado a los fans de la nacida en Medellín, Colombia, es que a tan sólo un año después de que oficializa su separación de la estrella de los escenarios se dejará ver muy feliz al lado de la dominicana, Yailin. 

Como si su romance no hubiera existido, el intérprete de “Diosa” empezó a postear por todos lados su romance con la también bailarina lo que hasta la fecha sigue indignando a los fans de la intérprete de “Tusa”. 

Pero la “gota que derramó el vaso” llegó cuando el cantante decidió casarse con la nacida en República Dominicana a menos de un año de relación, mientras que con Karol G no le importó romper el compromiso. 

Ahora, se ha dado a conocer que los recién casados estarían  en proceso de separación a tan sólo dos meses de haberse casado, y todo parece indicar que es por el embarazo de ella. 

 

 

Hasta la fecha, ninguno de los dos ha salido a negar o confirmar la noticia de su separación, misma que podría ser un hecho después de que ella cerrara sus redes sociales.

Un nuevo reto para Karol G en medio del divorcio de Anuel

Pero ahora, la cantante vuelve a dar un nuevo paso en su carrera, pues acaba de romper un nuevo récord, convirtiéndose en la artista femenina más nominada de toda la historia de los premios Billboard.

Fueron un total de 15 nominaciones en las que la intérprete deslumbró por destacarse como favorita a: mejor artista del año, artista femenina del año, mejor álbum del año, la mejor colaboración del año y premio a la mejor canción del año con sus éxitos ‘Mamii’ y ‘Provenza’.

 

 

Fue el pasado viernes 19 de agosto cuando se compartió a través de la página oficial de los Billboard a los finalistas y mencionaron que la entrega de galardones será el jueves 29 de septiembre. 

Dentro de las categorías en las que destacó la cantante son: 

  • Artista del año.
  • Hot Latin Song artista del año femenina.
  • Hot Latin Songs Colaboración Vocal del Año
  • Artista del año solista en ‘Latin Rhythm’.
  • Top Latin Albums artista del año femenina.
  • Top Latin Album del año por KG0516
  • Canción del año por Mamiii, la cual hizo junto a Becky G.
  • Colaboración vocal del año también por Mamiii
  • Canción del año en Latin Airplay por Mamiii
  • Dos nominaciones a canción del año en Ventas por Provenza y por Mamiii.
  • Canción del año en Streaming
  • Dos nominaciones a canción Latin Pop del año por Provenza y por Mamiii.

 


GBR.