Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Se acabó el amor para JLo y Ben Affleck? Actor es captado sin su anillo de bodas

La pareja estaría pasando por una fuerte crisis matrimonial

JLo y Ben Affleck en crisis; actor es captado sin anilloCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas que más ha dado de qué hablar en los últimos meses ha sido Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes sorprendieron al darse una segunda una oportunidad.

Y no solo fue eso, sino que en esta ocasión sí contrajeron matrimonio y hasta celebraron varias luna de miel junto a sus hijos, después de que en los 2000 no tuviera éxito su relación.

A pesar de su reciente boda, parece que la crisis ha llegado a su vida, la emoción se ha terminado y han comenzado a aburrirse y la rutina los ha invadido. 

De acuerdo con algunos medios, el actor habría dejado la casa en la que vivía con JLo, después de que ella mostrara agotamiento de querer satisfacer a su esposo en todo lo posible.

Una de las cosas que habrían cansado a la cantante es uno de los hábitos del intérprete de Batman que es fumar y todo el olor que deja la ha molestado, entre otras cosas que no le gustan.

“Ella odia los cigarros de Ben. Él ha prometido dejarlo, pero la manera en la que lo molesta hace que él fume más que nunca”, indicaron fuentes.

Ben Affleck sin anillo de bodas

Ahora los rumores de que la pareja estaría pasando por una fuerte crisis han crecido aún más después de que Ben fuera captado en Los Ángeles este miércoles ocultando su mano izquierda.

Esto ha desatado una serie de rumores que podrían indicar que no usa más su anillo de bodas, de acuerdo con las fotografías captadas por Radar Online.

Además de esconder su mano dentro del pantalón, también se le vio con el rostro afligido mientras caminaba y toma un café. Esto se da después de que se comenzara a decir que no estaba feliz.

Algunas fuentes aseguran que 'Bennifer' no ha dejado de tener discusiones desde que se casaron sumando a esto lo ya mencionado sobre los hábitos del también productor.

Por otro lado, el protagonista de "Argo" también estaría molesto con la actriz, pues se dice que le tiró una colección de motocicletas y fue allí cuando comenzaron a discutir.

amv