Lunes 25 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Ben Affleck quiere reconquistar a JLo tras abandonar la casa que comparten; ¿qué pasó?

Después de dos bodas, se da a conocer que JLo y Ben Affleck se separan y estas fueron las razones.

La pareja a decidido separarseCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la historia de amor de JLo y Ben Affleck bien podría ser sacada de un cuento de hadas, pero ahora se da a conocer que la pareja se habría separado y estas son las razones.

Fue el pasado 20 de agosto cuando la pareja se casó en una lujosa boda en la propiedad del novio, en donde los famosos se juraron amor eterno después de 16 años de estar juntos. 

La pareja a decidido separarse. Foto: Getty Images

Sin embargo, mucho se había especulado que la pareja se encontraba en una crisis, ya que las presiones de la boda se habían acabado, la emoción de estar juntos y convertirse en marido y mujer cambiaron al aburrimiento. 

Y es que al parecer el amor habría pasado a segundo término cuando la rutina y los malos hábitos comenzaron a hacerse presentes en la familia de los actores, por lo que se sabe que él dejó la casa. 

A tan sólo dos meses de su boda, se reportó que el actor habría dejado la casa que comparte con la cantante, esto después de que la misma Jennifer López hubiera agotado todo para complacer a su esposo. 

De acuerdo con los reportes, la ex de Marc Anthony quería evitar a como diera lugar el divorcio, pues su larga lista de relaciones fallidas la tienen harta, pero ahora su amor con el intérprete de ‘Batman’ da un nuevo giro. 

La pareja a decidido separarse. Foto: Getty Images

JLo pone condiciones a Ben Affleck para que regrese a su casa

Han reportado algunos medios estadounidenses, que la relación se ha deteriorado por los hábitos del actor de 50 años de edad, quien fuma demasiado y ella está harta del aroma. 

A esto se suman los malos hábitos de Affleck que no recoge ni un plato no ayuda en lo más mínimo en cuanto al desarrollo familiar, por lo que decidió poner un alto a su esposo y correrlo de la casa. 

Pero ahora, se da a conocer que la también actriz habría puesto una serie de condiciones para retomar la familia: fumar mucho menos y comprometerse en los hábitos de casa y ser mucho más ordenado.

Mientras que del lado de Affleck, se sabe que está dispuesto a cambiar totalmente sus actitudes y volver a vivir con su mujer e hijos, pero no se ha dicho sí retomaron su relación. 

La pareja a decidido separarse. Foto: Getty Images

GBR.