Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

JLo se pone nostálgica y comparte un recuerdo especial de Marc Anthony | VIDEO

La actriz fue una de las fundadoras de la productora

JLo compartió un emotivo recuerdo de su ex esposo Créditos: Instagram Jennifer López
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer López llenó de nostalgia su cuenta de Instagram al compartir un recuerdo especial junto a Marc Anthony. Ambos artistas se divorciaron desde 2011 pero JLo mostró un agradable recuerdo que tiene del padre de sus hijos.

“Esta fue la primera película que produje para Nuyorican Productions. Estoy muy orgullosa de ella”, dice la cantante en el post.

La actriz fue una de las fundadoras de la productora que menciona y uno de sus proyectos fue “El Cantante”. Marc Anthony fue el protagonista de la película al asumir el papel de Héctor Lavoe y además de la participación de JLo como Puchi, también estuvieron grandes artistas.

Este fue el momento que recordó JLo junto a Marc Anthony

Entre ellos Willie Colón y Manny Pérez. El estreno fue en septiembre de 2006 y muestra la historia de un cantante desde su lucha contra las drogas, el alcohol, depresión y hasta que por fin alcanzó su éxito.

La escena muestra una intensa discusión entre JLo y Marc Anthony interpretando a los personajes de la película. En ella aparecían Héctor Lavoe y Nilda Román, conocida como Puchi, interpretada por la ex pareja de artistas.

Los paparazzi captaron a Marc Anthony y JLO caracterizados para el día de su boda en la película por lo que se ve a La Diva del Bronx vestida de novia.

En aquel entonces ellos tenían alrededor de dos años de casados y se consideraba uno de los mejores momentos de su relación.  La cinta se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 12 de septiembre de 2006 y obtuvo críticas de todo tipo.

Jennifer López y Marc Anthony continuaron su relación y se consolidaron como una de las parejas más sólidas, dos años después tuvieron a sus mellizos: Emme y Max. Sin embargo, en julio de 2011 Marc Anthony y JLo dieron a conocer un comunicado para anunciar su separación definitiva.

chp