Lunes 25 de Marzo 2024
FAMOSOS | ANTES Y DESPUÉS

Adam Driver: El impresionante cambio del actor que adelgazó para la película 'Silence'

La estrella hizo un cambio drástico en su aspecto gracias a una película

Adam Driver: antes y después en la película SilenceCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Muchas estrellas de Hollywood llegan a varios extremos con tal de cumplir con sus papales que involucren su físico, tales como adelgazar o subir de peso.

Esto los lleva casi asegurarse un premio Oscar o al menos una nominación como ha pasado en varias ocasiones con Jared Leto, Christian Bale, Matthew McConaughe, entre otros.

Uno de los actores que también se sometió a un cambio drástico fue Adam Driver para la película "Silence" de Martin Scorsese de 2016.

Adam Driver. GettyImages

En esta película, Driver protagoniza junto a Andrew Garfield y va sobre dos jesuitas del siglo XVII que huyen a Japón con el fin de expandir el cristianismo y buscar al mentor, interpretado por Liam Neeson.

Los tres actores se sometieron a una estricta dieta por órdenes del director a tal grado que perdió 20 kilos. "Nos pidió que perdiésemos peso", dijo Driver a la revista Interview.

"Cuando la película empieza, los personajes llevan viajando dos años, desde Portugal a Macao, y han navegado a través de África. Están enfermos y no tienen mucha comida", indicó. 

Lo que Scorsese buscaba era que adelgazaran y se vieran afectados de manera físico pero en una forma real. "Estás tan cansado y hambriento en algunos momentos que no hay nada que puedas hacer. Solo tienes la suficiente energía para transmitir lo que estás haciendo, así que es genial", agregó el actor.
 

Adam Driver en Silence

La dieta consistía en comer menos cada día que pasaba de la filmación, lo cual sí afectó su salud y hasta su trabajo. "Había veces en las que una escena no funcionaba, y tampoco tenías la energía para pensar por qué no lo hacía".

Esta se trató de la primera vez que Adam hizo un cambio tan radical en su carrera. “Scorsese quería ver cómo Andrew Garfield y yo íbamos perdiendo peso”, dijo.

Asimismo, el intérprete de Spider-Man también reveló que se abstuvo de tener sexo por varios meses para preparar su personaje, así como que también estuvo en ayuno.

La llamada actuación del método es una técnica inventada por Konstantin Stanislavski  durante el siglo XX con lo que los actores usan su parte mental, emocional y física para darle mayor forma y peso a su personaje.

amv

Temas