Miércoles 13 de Marzo 2024
REALEZA

'Spare', las memorias del príncipe Harry, ya tienen fecha de publicación; ¿cuándo sale y qué revelará el libro?

Aquí te decimos qué es lo que duque de Sussex dirá sobre su familia

Príncipe Harry: ya está la fecha de lanzamiento de sus memorias Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los personajes más polémicos de la realeza es sin duda el príncipe Harry, quien desde que era joven se mostró diferente a comparación de su familia, pues lo señalaban como al "rebelde" de ellos.

Al paso de los años, lo siguen considerando así, y mucho más desde que decidió abandonar la monarquía junto a su esposa Meghan Markle y emprender una nueva aventura en Estados Unidos junto a su hijo Archie y ahora Lilibet.

Su alejamiento y tensiones con la familia real británica, principalmente con el ahora rey Carlos III y su hermano, el príncipe William siguen siendo notorias a pesar de la muerte de Isabel II.

Príncipe Harry. GettyImages

Príncipe Harry revelará sus memorias 

Desde hace varios meses, el duque de Sussex anunció que lanzaría una serie de memorias, la primera de ellas estaba programada para este otoño, pero tuvo que ser atrasado tras el fallecimiento de la reina.

Ahora ya hay fecha para su lanzamiento, el libro llamado "Spare" verá la luz el próximo 10 de enero y está bajo la editorial Penguin Random House.

Este libro es descrito por la misma casa editorial como "unas memorias íntimas y emotivas" y "el príncipe Harry ofrecerá un retrato personal honesto y cautivador".

Cabe destacar que de acuerdo con PRH, el hijo de la princesa Diana mostrará toda su vida que ha estado en el "ojo público, desde su infancia hasta el día de hoy, incluyendo su dedicación a la familia real, sus deberes militares que le llevaron dos veces al frente en Afganistán, y la felicidad que ha encontrado al convertirse en marido y padre".

A través del comunicado en el que informaron sobre la fecha de lanzamiento también indicaron: "Mientras Diana, la princesa de Gales, era velada, miles de millones se preguntaban qué debían estar pensando y sintiendo los príncipes... y cómo se desarrollarían sus vidas a partir de ese momento. Para Harry, esta es por fin su historia".

Hasta ahora, se sabe que ningún miembro de la realeza sabe sobre el contenido del libro, pues lo han mantenido en secreto. Lo que sí es que contará con 416 páginas, y será publicado hasta en 16 idiomas.

También se dice que Harry y Meghan habrían recibido un anticipo de 19 millones de euros y un total de 42 millones por todos los libros.

amv