Martes 12 de Marzo 2024
DRAMA REAL

¡No sólo fue Harry! La hija de Camila Parker nunca ha querido a Carlos III

Así como Harry mantiene viva la memoria de Lady Di, la hija de Camila Parker tampoco acepta muy bien al rey Carlos III.

Carlos III y Camila Parker han sufrido los desprecios de los hijos del otroCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tuvieron que pasar varios años para que Camila Parker y Carlos II pudieran estar juntos y al igual que Harry le tienen resentimiento a la reina consorte, la hija de ella nunca ha aceptado al nuevo rey de Inglaterra. 

Y es que por muchos años, el esposo de Meghan Markle ha expresado siempre su inconformidad al segundo matrimonio de su parte y ha señalado a la reina consorte por el destino que tuvo su madre. 

Carlos III y Camila Parker han sufrido los desprecios de los hijos del otro. Foto: Getty Images

Por eso, su relación se ha limitado a lo mínimo, pues hasta el nuevo monarca ha asegurado que si su hijo menor ataca a su esposa, no será invitado a su coronación del próximo año 2023. 

Sin embargo, muchos aseguran que el hermano de William no ha hecho por tener una buena relación con su madrastra, ella se ha mantenido al margen de las diferencias. 

Lo que sí es un hecho, es que el príncipe no es el único que ha vivido con resentimiento, pues la única hija de la ex duquesa de Cornualles, también ha crecido con cierto rencor al esposo de su madre. 

Carlos III y Camila Parker han sufrido los desprecios de los hijos del otro. Foto: Getty Images

¿La hija de Camila Parker no quiere a Carlos III?

Y es que al parecer, el triángulo amoroso que vivieron los actuales reyes de Inglaterra no sólo afectó a Lady Di, sino también a la familia Parker Bowles, por lo que la hija de ella nunca vio con buenos ojos al ex príncipe de Gales. 

A diferencia de los nietos de la fallecida reina Isabel II, los hijos de Camila fueron los más afectados, pues se sabe que Laura Parker, hija de la reina consorte, nunca aceptó a su padrastro, y hasta recibió insultos. 

De acuerdo con la escritora Katie Nichol, en su libro, “The new royals", aseguró que cuando el matrimonio del príncipe Carlos y de la princesa Diana estaba en declive, el heredero al trono no paraba de buscar a su amante. 

Carlos III y Camila Parker han sufrido los desprecios de los hijos del otro. Foto: Getty Images

Y es que así como se ejemplifica en ‘The Crown’ de Netflix, el rey en constantes ocasiones llamaba a la familia Parker Bowles para poder hablar con su amante, pero la hija de ella no lo aceptó muy bien. 

En el libro, la autora cuenta que en una de esas ocasiones, Laura Parker respondió el teléfono, y al darse cuenta que era él, gritó: “Fuck off”, y colgó bruscamente y él trató de contactarla en otra ocasión. 

Y es que Laura era muy joven cuando culpó al hijo del duque de Edimburgo de romper con la unión familiar en su casa, ya que sus padres estaban atravesando por el divorcio. 

A pesar que que hoy en día tienen una relación bastante cordial, Laura, siempre se ha mantenido al margen, pues para ella el acoso de los paparazzis en la puerta de su casa era un auténtico sufrimiento que le dejaría huella de por vida.

Carlos III y Camila Parker han sufrido los desprecios de los hijos del otro. Foto: Getty Images

GBR.