Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Nodal le canta a mujer en concierto; fans aseguran que es igualita a Belinda

Las imágenes muestran a Nodal muy atento con la joven

Los fans no dejaron pasar el parecido de la joven con Belinda Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En TikTok se ha hecho viral un video  debido a que muchos fans aseguran que Christian Nodal le está cantando a Belinda. Y es que el momento quedó un grabado como parte de un concierto del cantante.

Las imágenes muestran a Nodal muy atento con la joven. La sorpresa fue mayor al ver el gran parecido de la mujer con la ex prometida del intérprete pues en realidad se trata de una fan.

“Hice una pancarta para el concierto de Christian Nodal”, fue parte de la publicación del video que se hizo viral en TikTok.

La joven se llama Paola Parra y ya acumula más de tres mil seguidores en plataforma pues el cartel llevaba la frase: ¿Me cantas al oído? Todo parece indicar que Nodal vio el mensaje y cumplió los deseos de la joven quien incluso le llevó un regalo.

Christian Nodal invitó a la joven a subir al escenario y cantar con él por lo que Paola dijo estar muy agradecida pues su sueño se hizo realidad.

Todo esto quedó un tanto opacado cuando los fans y usuarios de TikTok no destacaron el gesto del cantante sino el parecido de la joven con su ex novia. “Es que le recordaste a Belinda”, “seguro pensó en ella”, fueron algunos de los comentarios que hicieron.

El concierto fue en San Antonio y el video muestra a Nodal muy atento con su fan quien no podía ocultar su emoción al estar junto a él.

En qué va la relación entre Belinda y Nodal

Hace unos meses Belinda y Christian Nodal anunciaron el fin de su relación y compromiso. Belinda se fue a vivir a España para terminar de filmar una serie y retomar su carrera.

Mientras, Christian Nodal tiene un nuevo romance con Cazzu quien lo acompaña a conciertos y se han dejado ver muy cariñosos en redes sociales.

chp