Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Belinda no se queda callada y arremete contra los que explotan su imagen para hacer fraude

A través de su cuenta de Instagram, Belinda explota en contra de los que explotan su imagen para hacer fraude.

Belinda denuncia uso de su imagenCréditos: IG / belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justo en una de las mejores etapas de su carrera, Belinda arremete en contra de las páginas que usan su imagen para defraudar a la gente, pues al parecer no es la primera vez que le sucede. 

Y es que la cantante ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pues su repentino cambio de look ha dejado a todos con la boca abierta, pues en su nuevo video aparece completamente pelona. 

Belinda denuncia uso de su imagen. Foto: IG / belindapop

A diferencia de la forma en la que Christian Nodal ha llevado su ruptura, la cantante de origen español se ha enfocado en un 100% en su carrera profesional, por lo que sus clips lideran las playlist más importantes del mundo. 

Cabe mencionar que a través de redes sociales, la intérprete sorprendió a todos al interpretar la canción que cantó al lado del representante del regional mexicano, Christian Nodal, cuando aún eran pareja. 

Se trata del tema, ‘Si nos dejan’, obra de José Alfredo Jiménez, y muchos fans aseguraron que fue por que extraña al cantante que se iba a convertir en su esposo, algo que ha quedado completamente descartado. 

Y es que se dio a conocer que en el recinto en el que se encontraba la rubia, se encontraba un grupo de mariachis, por lo que decidió echarse un ‘palomazo’ con ellos. 

Belinda explota en contra de los que usan su imagen para hacer fraude

La también actriz recurrió a sus cuentas de Instagram para compartir con sus más de 15 millones de seguidores una imagen en la que expone a una cuenta que usa su imagen. 

Fue a través de sus historias en donde compartió como una cuenta falsa estaba realizando una dinámica utilizando su imagen y hasta prometiendo cosas en su nombre.

Belinda denuncia uso de su imagen. Foto: IG / belindapop

De acuerdo con la imagen que posteó la intérprete de ‘Bella traición’, se lee que se trata de un sorteo que ofrece ganar miles de seguidores por un costo de cinco mil 499 pesos mexicanos, con la supuesta “ayuda” de Belinda. 

Afortunadamente, la publicación llegó a oídos de la estrella y ella se tomó un momento para desmentirlos y alertar a sus fans para no caer en las redes del fraude. 

“Esto es falso!! Qué horrible que siempre tengan que usar el nombre de las personas para estas cosas y promociones de nose que, no soy yo y es falso” escribió Belinda.

Belinda denuncia uso de su imagen. Foto: IG / belindapop

GBR.