Viernes 26 de Abril 2024
REALEZA

Meghan Markle pone sus 'condiciones' para la actriz que podría interpretarla en 'The Crow

En entrevista con Variety, la duquesa de Sussex reveló que tiene una condición para la actriz que la interprete.

La estadounidense ahora es una pieza importante en la monarquía británicaCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El próximo 9 de noviembre se estrena la quinta temporada de 'The Crown', serie de Netflix que relata la vida de la monarquía británica, recientemente se confirmó que se grabaran capítulos adicionales, lo que ha generado mucha expectativa sobre los nuevos personajes que podrían aparecer, entre ellos Meghan Markle

La actriz estadounidense ha robado cámaras tras integrarse a la familia real debido a su polémico matrimonio con el príncipe Harry y por la serie de escándalos que la pareja ha protagonizado como la entrevista con la presentadora Oprah Winfrey; por lo que ahora es una pieza importante en la monarquía. 

¿Cuál es la condición de Meghan si una actriz la llega a interpretar?

Meghan Markle es consciente de que puede rodarse una sexta temporada de 'The Crown', que abarcaría la vida moderna de la Corona y en la que sin duda alguna aparecería ella. 

En entrevista con Variety, la duquesa de Sussex reveló que tiene una condición para la actriz que la interprete. 

"Espero que al prepararse para el papel encuentre la amabilidad, la alegría y la risa. El lado más divertido. Me gustaría que reflejara todos esos matices. Además, ¡Siempre puede llamarme!", mencionó. 

Debido a que la ex actriz de 'Suits' alguna vez perteneció al mundo del espectáculo y conoce la vida de las filmaciones, así como el detrás de cámaras, no le da mayor importancia a que alguien podría llevar su vida al cine o a la televisión.

"Cualquiera que hable de mí o que elija a un actor para interpretarme, lo que hará será una caricatura de mí que se ha creado para un negocio que hace que la gente gane mucho dinero. Una vez que puedes aceptar eso, es mucho más fácil decir: 'Esto no tiene nada que ver conmigo'. Es una lección difícil de asimilar", agregó.

El creador de 'The Crown', Peter Morgan, ha dejado en claro que los duques de Sussex no serán parte de la serie, ya que su incursión en la monarquía es reciente. 

¿Qué pasará en 'The Crown', temporada 5? 

En esta nueva temporada se verá un nuevo cambio generacional y ubica en la primera mitad de los 2000.

La actriz Imelda Staunton, será la nueva monarca, la reina Isabel II. Asimismo Lesley Manville será la encargada de dar vida a la hermana pequeña de la reina, la princesa Margarita.

Jonathan Pryce fungirá como el rey consorte, Elizabeth Debicki será Diana de Gales. Olivia Williams será la nueva Camilla Parker Bowles. Meg Bellamy fue elegida como una joven Kate Middleton, mientras que Rufus Kampa hará el rol del príncipe William.