A pesar de que hoy en día, la pareja que forma el príncipe Harry y Kate Middleton es una de las más queridas y estables de la monarquía británica, en un tiempo, Camila Parker quería terminar con su relación.
Desde 2011, la pareja se unió en matrimonio en una de las festividades más vistas de la realeza después de la boda de sus padres, Lady Di y el actual monarca del Reino Unido.
Te podría interesar
Sin embargo, la esposa del rey de Inglaterra, Carlos III, se había enterado de algunos secreto de la ex duquesa de Cambridge, que la hacía supuestamente ‘indigna’ de ser parte de la familia real.
Y es que ahora, se retoma la historia de la vez que los príncipes de Gales terminaron su noviazgo en 2007 después de que él se fuera a un viaje con sus amigos a Grecia en compañía de otras mujeres.
En ese entonces se dijo que Kate se decepcionó tanto que decidió terminar con el heredero al trono, pero algunos expertos aseguran que la reina consorte habría tenido algo que ver.
¿Camila Parker no quería a Kate Middleton?
De acuerdo con varios expertos en realeza, la esposa del rey de Inglaterra se mostró siempre en contra de la relación de los jóvenes por las diferentes clases sociales.
A esto se suma la supuesta ‘reputación’ que tuvo Kate Middleton de joven, quien al parecer era muy fiestera, y siempre la vio como una mala influencia para el hermano mayor del príncipe Harry.
Y es que se sabe que la misma Reina Isabel II y Carlos III fueron quienes pidieron a William no arriesgarse después de que se fueron a vivir juntos en 2004, y se dice que fue por la presión de Parker Bowles.
Cabe mencionar que cuando se dio el fin de su relación, el mismo William aseguró que los dos querían probar caminos diferentes, pero se dice que Camila había planteado la separación definitiva.
Sin embargo su amor fue mucho más fuerte y se casaron en 2011, por lo que ahora llevan casi 20 años juntos, y a pesar de que siempre se ha llevado bien, Kate siempre ha tenido un tipo de resentimiento en contra de la reina consorte.
GBR.