Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA

Kate Middleton busca reconciliarse con Meghan Markle en su visita a EU; ¿Pondrán fin a las tensiones?

La familia podría hacer las paces para finales de este año

Kate Middleton busca reconciliarse con Meghan MarkleCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, ninguna familia está exenta de tener problemas, pues ni en la realeza se salvan de ello y así lo han demostrado al estar involucrados en muchas polémicas.

Uno de los casos más populares es el de la pelea entre los duques de Sussex y los príncipes de Gales, que sostienen desde hace varios años.

Recordemos que el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron abandonar la monarquía para mudarse a Estados Unidos y comenzar un nueva vida junto a su entonces único hijo Archie.

Fue allí donde ofrecieron una entrevista a Oprah Winfrey y dieron una serie declaraciones que no fueron del agrado de la familia real y mucho menos de los entonces duques de Cambridge.

GettyImages

También se creyó que tras el funeral de la Reina Isabel II las cosas cambiarían pues se les vio a las parejas juntas, pero parece que todo fue solo por imagen y respeto a la fallecida.

Kate Middleton quiere hacer las paces con Meghan Markle

Ahora trasciende que la princesa de Gales quiere aprovechar su viaje a Estados Unidos para poder reconciliarse con la duquesa de Sussex.

De acuerdo con la revista Us Weekly, Kate quiere aprovechar su viaje a América para acercarse a la exactriz y poner fin al distanciamiento que ha estado presente por años.

GettyImages

"Una vez que los planes de Kate y William en Boston se hayan concretado, ella está planeando extender una rama de olivo a Meghan en un intento de reunir a los hermanos y sanar la ruptura", indicó una fuente al medio.

"[El príncipe] Harry y Meghan están metidos de lleno en sus agendas, pero Meghan está dispuesta a hacer el esfuerzo siempre que las fechas no choquen", agregó. 

Cabe destacar que esta es la primera vez en ocho años que Middleton viaja a EE.UU, así como el príncipe William, quienes asistirán a los premios Earthshot el 2 de diciembre.

amv