Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA

¡Más problemas en la realeza! Kate Middleton y reina consorte Camilla ya no se llevan bien

Tras la muerte de reina Isabel II ambas tendrían tensiones en su relación

Kate Middleton y reina consorte Camilla ya no se llevan bienCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de ser una de las familias más populares en todo el mundo, los miembros de la realeza no se quedan atrás en cuanto a tener problemas entre ellos.

La familia siempre está dando de qué hablar, por lo que no es sorpresa que se vean envueltos en escándalos algunos de ellos.

Quienes se han robado la atención por siempre estar en la boca de todos han sido Harry y Meghan Markle desde que dejaron la monarquía, lo que ha provocado una creciente tensión con el rey Carlos III y el príncipe William. 

Pero ahora parece que no son los únicos que tienen problemas, y lo que parecía ser una buena relación ante todos, se está desmoronando.

Kate Middleton y reina consorte Camilla se llevan mal

Ahora trasciende que Kate Middleton y la reina consorte Camilla ya no se llevan bien y que habría una disputa entre ellas, según reporta un medio británico.

Si bien, parecía que tenían una muy buena relación desde antes de la pérdida de la reina Isabel II, ahora parece que las cosas son muy distintas.

Kate Middleton y Camilla. GettyImages

De acuerdo al Daily Express, la esposa del rey se cree ahora más poderosa desde que se convirtió en reina consorte y ahora quiere mandar sobre todo el palacio.

Desde entonces, la actitud de Camilla Parker ha cambiado hasta con los miembros de la familia y lo ha hecho de manera radical, por lo que se cree con todo el derecho de hacer lo quiera.

Esto habría causado la molestia de la princesa de Gales, pues cree que Camilla no se está tomando en serio su papel, además de no estar a la altura de ello.

Por lo que se ha provocado una batalla entre ambas, ya que no están de acuerdo en sus ideas e incluso se dice que hizo homenajes a la princesa Diana con el fin de molestar a Camilla.

amv