Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Acusaciones por violación y cercanía con Jeffrey Epstein; los peores escándalos del príncipe Andrés

Se trata de Paul Page, quien fue oficial de protección real

El príncipe Andrés ha enfrentado todos estos escándalosCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe Andrés se ha convertido en uno de los miembros de la realeza más polémicos y con varios escándalos. Recientemente, un ex oficial reveló una nueva polémica.

Se trata de Paul Page, quien fue oficial de protección real de 1998 a 2004. En un documental habló sobre que él y otros policías del Palacio de Buckingham se sorprendieron por la gran cantidad de mujeres que visitaban al supuesto hijo favorito de la reina.

“La cantidad de mujeres que entraban y salían de allí, literalmente, cada dos días alguien venía a verlo…una diferente cada vez”, dijo el oficial.

El príncipe Andrés actualmente tiene 62 años y estuvo casado con Sarah Ferguson. El matrimonio comparte dos hijas: las princesas Beatriz y Eugenia.

AP 

Sin embargo, la pareja se separó en 1992 y cuatro años después hicieron oficial el divorcio. Andrés conservó el título como duque de York. 

Jeffrey Epstein, amigo incómodo del príncipe Andrés

Uno de los más grandes escándalos ha sido la amistad del príncipe Andrés con Jeffrey Epstein, quien se suicidó en 2019. Murió precisamente en su celda cuando estaba cumpliendo una condena por tráfico sexual.

Otro de sus polémicos amigos es Ghislaine Maxwell, que cumple una condena de 20 años actualmente por buscar a niñas para que Jeffrey Epstein abusara de ellas.

Acusaciones por agresión sexual

El gran escándalo, del cual no se ha podido reponer, es la acusación contra el príncipe Andrés por haber agredido sexualmente a Virginia Roberts Giuffre.

Se trataba de una joven de 17 años quien fue traficada por Epstein y Maxwell. La joven lo demandó por abuso sexual y a inicio de año, Andrés tuvo que pagar un millonario acuerdo.

En consecuencia, Andrés tuvo que renunciar como miembro trabajador de la familia real. Además le fueron retirados sus títulos y deberes militares, la única excepción fue utilizar su uniforme para la vigilia de su madre, la Reina Isabel.

chp