Miércoles 13 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

¿Hermano de Luis Miguel defiende a su padre? Alejandro Basteri de Luis Rey: “No era tan malo”

Luisito Rey ha sido plasmado como uno de los nuevos villanos de la historia, y el hermano de Luis Miguel sale en su defensa.

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel defiende a su padre, Luisito ReyCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que gracias a la serie de Netflix, ‘Luis Miguel: la serie’, muchos pudieron conocer más a fondo la relación del cantante con su padre, Luisito Rey, y tras quedar como villano, si hijo menor lo defiende. 

Y es que en la ficción del monstruo del streaming, retrató al español, interpretado por Oscar Jaenada, como uno de los nuevos malos de la historia, pues se plasma la forma en la que ‘explotada’ al intérprete de ‘La incondicional’. 

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel defiende a su padre, Luisito Rey. Foto: YouTube

Lo que sí es un hecho, es que de acuerdo con entrevistas y diferentes noticias de hace algunos años, ‘Micky’ nunca tuvo una buena relación con su padre, y eso quedó muy reflejado en el proyecto de la gran ‘N’. 

Pero ahora, su hijo menor, el empresario Alejandro Basteri, sale en su defensa, pues aseguró que su padre no era como lo están ejemplificando y esto fue lo que dijo. 

Y es que el hermano menor de Luis Miguel ha dado de qué hablar en las últimas semanas después de que se filtró una supuesta conversación que tuvo con un círculo cercano en donde hablaba de los restos de su madre. 

De acuerdo con diferentes medios internacionales, Alejandro aseguraba que los restos de Marcela Basteri fueron hallados en una fosa común y él y sus hermanos tendrían que someterse a pruebas de ADN. 

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel defiende a su padre, Luisito Rey. Foto: Twitter

Lo que sí es un hecho, es que ninguno de los tres ha salido a confirmar o negar dicha información, por lo que hasta el momento no se tienen versión exacta de qué fue lo que pasó con su madre. 

Hermano de Luis Miguel defiende a Luisito Rey 

Fue a través de una nota retomada por el matutino de Imagen TV, ‘Sale el sol’ en donde habló de que han dejado muy mal parado a su padre, y habló como nunca lo ha hecho, de su familia. 

“Mi papá era hijo prodigio. Mi papá por mucho que lo pongan como megamalo, no era tan malo, tuvo una vida muy difícil”, comentó el empresario.

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel defiende a su padre, Luisito Rey. Foto: Twitter

A pesar de que en la ficción, se viera a su hermano mayor y padre tener una pésima relación en algunos momento, por la fama, Basteri asegurá que la vida del español no fue nada fácil. 

“Mi papá era hijo prodigio de la familia de los Gallego, de no sé cuánto tiempo, era el hijo menor que llevó a toda la familia adelante”.

Sin embargo, el empresario que lanzó una línea de ropa en honor a su madre, asegura que gracias a la serie, pudo recordar episodios de su vida que había bloqueado en una técnica de autodefensa. 

“Creo que abrieron demasiados canales donde, probablemente yo, por protección propia, no me acordaba. Tenía un bloqueo total… Yo tenía 14 años (cuando desapareció Marcela Basteri) y más o menos me acuerdo”.

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel defiende a su padre, Luisito Rey. Foto: Twitter

GBR.