Viernes 22 de Marzo 2024
DRAMA REAL

Camilla Parker: Las críticas a la reina consorte tras su retiro de 'rejuvenecimiento'

A la reina consorte de Inglaterra, Camilla Parker le llueven las críticas por tratamiento facial en medio de la crisis en su país.

La reina consorte se toma unas vacaciones en medio de la crisis de InglaterraCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la popularidad de Camilla Parker no es la mejor de todas, y así reaccionaron las redes después de que se dio a conocer que la reina consorte se hizo un tratamiento facial en medio de la crisis de Inglaterra. 

Y es que la muerte de la reina Isabel II sólo vino a movilizar al reino Unido por completo, pues no sólo hay un nuevo monarca, sino también los primeros ministros han sufrido algunos cambios. 

La reina consorte se toma unas vacaciones en medio de la crisis de Inglaterra. Foto: Getty Images

A dos meses de que Carlos III tomara el trono de Inglaterra, Rishi Sunak, se consagró como el nuevo primer ministro tras la renuncia de Liz Truss, quien duró 45 días en el cargo. 

Por eso, la estabilidad del país sigue en un claro reajuste que ha mantenido bastante tensó al mundo entero, y en plena crisis la reina consorte se va de retiro de rejuvenecimiento. 

Cabe mencionar que  sido dos meses exigentes y agotadores para Camilla, quien se convirtió en reina consorte tras la muerte de Isabel II el 8 de septiembre, mientras que Carlos III, de 73 años, se convirtió en rey.

La reina consorte se toma unas vacaciones en medio de la crisis de Inglaterra. Foto: Getty Images

Lo que sí es un hecho es que al parecer la madrastra de William y Harry ha decidido tomarse unos momento para ella en un retiro de la India, mismo que le ha generado una gran cantidad de críticas. 

Camilla Parker se va de retiro en medio de la crisis

Fue a través del diario The Times de India, donde se dio a conocer que la reina consorte se tomó unos días de vacaciones en la India, donde, según la prensa británica, ella y algunos amigos reciben terapia de bienestar.

La monarca de 75 años de edad estará tomando meditación, tratamiento de homeopatía, yoga, y hasta terapias de rejuvenecimiento son algunos de las cosas a las que se someterá. 

La reina consorte se toma unas vacaciones en medio de la crisis de Inglaterra. Foto: Getty Images / Soukya Web

La reina está en el instituto médico residencial Soukya después de aterrizar en Bangalore, y se anuncia a sí mismo como el primer destino de salud integral del mundo y se enfoca en “curación, prevención o rejuvenecimiento”, según su sitio web.

Hasta el momento se sabe que la ex duquesa de Cornualles se quedará en el retiro a lo largo de diez días, esto a pesar de que ha sido la mano derecha del ex de Lady Di a lo largo de estos años.

Las críticas a Camilla Parker

Como era de esperarse, las redes de inmediato han reaccionado, pues aseguran que como es posible que siendo reina, se da el lujo de salir del país en medio de la crisis que atraviesa. 

La reina consorte se toma unas vacaciones en medio de la crisis de Inglaterra. Foto: Getty Images

Cabe mencionar que la prensa británica también dio a conocer que la reina se fue sola a su retiro, mientras que Carlos III sigue enfrentando los cambios de su país tras la muerte de su madre. 
GBR.