Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Kanye West quería contratar a Camille Vasquez; abogada de Johnny Deep lo rechazó

El veredicto fue que Depp es inocente

Camille Vásquez rechazó trabajar con el ex de Kim KardashianCréditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos meses el nombre de Camille Vásquez cobró relevancia en el mundo de la farándula. Fue ella la abogada quien defendió a Johnny Depp durante el juicio con su ex esposa, Amber Heard.

El veredicto fue que Depp es inocente por lo que su ex mujer deberá pagarle una multa millonaria. Todo parecía indicar que Kanye West sería otro hombre reivindicado por Camille Vásquez.

Por qué Camille Vásquez rechazó trabajar con Kanye West

Sin embargo, ella rechazó su propuesta de trabajo debido a los comentarios antisemitas del rapero. Kanye West habría contratado a la llamada “reina del interrogatorio” para representar los intereses del artista en cuanto a negocios, contratos y otros acuerdos.

Hace unos días el intérprete perdió a Balenciaga como su socio más importante después de hablar sobre la causa de la muerte de George Floyd. Kanye West aseguró que el fallecimiento del afroamericano ocurrió por abuso de sustancias.

Para qué quiere Kanye West un abogado

Además usó una camiseta con la frase: “White lives matter” durante el desfile de moda de su marca Yezzy hace dos semanas en el Paris Fashion Week.

“Balenciaga ya no tiene ninguna relación ni planes para futuros proyectos relacionados con este artista”, dijo la marca sobre Kanye.

Por todo esto, Camille dio a conocer que tanto ella como la firma que representa, no trabajarán con Kanye pues no se ha retractado sobre sus comentarios.

Brown Rudnick, la firma de abogados, pidió al rapero retractarse de forma pública de sus declaraciones pero no lo hizo y por eso decidieron dejar de trabajar con él.

Entre los rumores que han circulado durante los últimos meses están que Kanye West está mal gastando su dinero en cosas innecesarias por lo que temen pueda estar pronto en la ruina.

En cuanto a su divorcio con Kim Kardashian, de acuerdo con Hola, el rapero contrató a Bob Cohen quien también llevó el divorcio de Melinda Gates.

chp