Miércoles 13 de Marzo 2024
VERDAD REVELADA

Shakira rompe en llanto y revela el verdadero motivo por el que Gerard Piqué la abandonó

Cuando la pareja de Gerard Piqué y Shakira debió comunicar su separación lo hicieron a través de un escueto comunicado; pero ahora la verdad ha sido revelada.

Shakira.Shakira, Gerard Piqué, Clara Chía MartíCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nombre de Shakira ha estado en boca de todos en los últimos meses, medios especializados en espectáculos han cubierto cada segundo de la separación de la colombiana y Gerard Piqué. Ahora Shakira acaba de lanzar una nueva canción junto a Ozuna que se ha convertido en un hit instantáneo, todos presumían que el sencillo haría referencia a la relación de la cantante con el padre de sus hijos, e incluso por qué no una mención para Clara Chía Martí.

"Monotonía" ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming de música; la canción es un dueto con Ozuna en ritmo de bachata. La canción da varios detalles y entra de lleno en el ocaso de la relación de la cantante con Gerard Piqué, quien engaño a Shakira con la joven pasante de su empresa llamada Clara Chía Martí.

El video de "Monotonía" que salió en simultáneo con la canción, muestra a un actor idéntico a Gerard Piqué que apunta hacia el pecho de Shakira dejando como resultado un hueco que simboliza el vacío dejado por la fallida relación. Además podemos ver al corazón de Shakira ser maltratado y pisoteado por transeúntes; algo que se puede leer como la dura opinión pública y de la prensa sobre su separación y el hecho de que el jugador de fútbol la engañara con Clara Chía Martí.

“De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo. Tú no dabas ni la mitad, pero sí sé que di más que tú. Estaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando. Te lo digo con sinceridad, tú estas frío como en Navidad. Es mejor que esto se acabe ya. Siempre buscando protagonismo, y te olvidaste de lo que un día fuimos. No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”, canta casi en tono de denuncia Shakira mientras las lágrimas brotan de sus ojos a causa de Gerard Piqué.

Cuando la pareja de Gerard Piqué y Shakira debió comunicar su separación lo hicieron a través de un comunicado; por supuesto que la situación de Clara Chía Martí no fue mencionada en él. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión” rezaba el comunicado con el que Shakira y Gerard Piqué anunciaban que tras 12 años de relación la pareja había llegado a su fin.

Fuente: Instagram Shakira