Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

Lucerito Mijares: Así ha crecido la hija menor de los intérpretes de 'El Privilegio de Amar'

Con tan sólo 16 años de edad, Lucerito Mijares es una de las nuevas promesas musicales, y así ha cambiado con el paso del tiempo.

Así ha cambiado Lucerito MijaresCréditos: IG / luceromijaresoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, la adolescente, Lucerito Mijares, ha demostrado que heredó los mejores genes de sus famosos padres, mismos que van desde la música hasta su gran atractivo físico y estás fotos lo demuestran. 

Y es que en múltiples ocasiones, la también cantante demuestra que su futuro es estar sobre un escenario, y a pesar de que no ha iniciado su carrera formalmente, ha sorprendido a todos al aparecer en los conciertos de los cantantes. 

Así ha cambiado Lucerito Mijares. Foto: IG / luceromexico

Lo que sí es un hecho, es que la hija menor de Lucero y Manuel Mijares puede presumir de un talento propio al que le ha impregnado toda su personalidad y prueba de ello son cada una de sus presentaciones. 

En plena adolescencia, la joven ha impactado con su potente voz, carisma y peculiares pasos de baile, lo que de inmediato la colocan dentro de las tendencias de las plataformas digitales, y ella misma ha hablado al respecto en algunos momentos. 

Por eso, es importante comenzar a notar que la hija de Manuel Mijares ya se ha convertido en toda una mujercita, quien sin duda alguna, se perfila a ser tan o más exitosa que sus propios padres. 

Así ha cambiado Lucerito Mijares. Foto: IG / luceromijaresoficial

¿Quién es Lucerito Mijares? 

La joven estrella nació un 2 de género de 2005 y llegó a completar la hermosa familia que iniciaron los famosos intérpretes, quienes ya eran padres de un varón al que llamaron José Manuel Mijares, quien también ha orientado su carrera a la música. 

Sin embargo, su hermana menor es quien se ha robado los reflectores en los últimos años, pues su talento, carisma y personalidad la han colocado como una de las favoritas de la música, esto a pesar de que sus apariciones han sido muy pocas. 

Actualmente, la adolescente se encuentra completando sus estudios en una prestigiosa escuela de Estados Unidos, puesto que tanto ella como su madre decidieron llevar su vida en este país. 

Así ha cambiado Lucerito Mijares. Foto: IG / luceromijaresoficial

A pesar de que en México ya ha iniciado con los cimientos de lo que promete ser una carrera exitosa, Lucerito también ha apostado por tener, hasta el momento, una vida normal. 

A pesar de tener el talento y apoyo de sus padres para brillar sobre un escenario, el mismo intérprete de “Soldado del amor” confesó que la música no son los únicos planes que tiene su hija. 

En alguna ocasión, Mijares comentó que antes de ser cantante, su hija estaba pensando en la posibilidad de estudiar la carrera de Medicina veterinaria y la joven confirmó que ese era su plan. 

Así ha cambiado Lucerito Mijares. Foto: IG / luceromijaresoficial

¿Lucerito se parece más a su papá o a su mamá? 

Lo que sí es un hecho, es que la joven de 16 años de edad ha heredado los mejores genes de sus padres, pues muchos aseguran que es la combinación perfecta de los cantantes. 

Aunque muchos la han criticado por no parecerse en nada a la ‘Novia de América’ conforme se ha ido desarrollando son más los rasgos que heredó de Lucero. 

Sin embargo, hay algunos fans que aseguran que es el vivo retrato de Mijares, desde el pelo, las facciones y hasta el tono musical, pues es mucho más grave que el de su madre. 

Así ha cambiado Lucerito Mijares. Foto: IG / luceromijaresoficial

GBR.