Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Lucerito Mijares impacta con sensual movimiento de cadera y le roba el show a su madre: VIDEO

Justo cuando pensamos que Lucerito Mijares ya no podía sorprender más, la joven hace atrevido movimiento de cadera en pleno show.

Lucerito Mijares sorprendió con sus movimientos de caderaCréditos: IG / luceromexico
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que en los últimos meses, la popularidad de Lucerito Mijares se ha triplicado gracias a su talento, belleza y carisma, lo que muy pocos sabían es que también cautivaba con atrevidos pasos de baile. 

Y es que la hija menor de Lucero y Manuel Mijares ha demostrado que heredó los mejores talentos de sus famosos padres, y prueba de ellos es su inigualable voz, por lo que todos los fans le auguran una exitosa carrera. 
Sin embargo, la adolescente de 16 años de edad se ha tenido que enfrentar a los que la llaman fea y gorda por no tener los mejores genes de su famosa madre, algo que ella ha tomado con mucha madurez y no hace caso.

Y es que en más de una ocasión ha demostrado que su talento es verdaderamente poderoso, y algunos fans aseguran que hasta ha opacado a sus propios padres. 

Lo que sí es un hecho, es que por sus venas corre el calor latino, a pesar que desde muy niña ha estudiado en Estados Unidos y prueba de ello es la forma en la que saca sus mejores pasos de baile. 

En la más reciente presentación de su madre, la joven estrella le arrebató la atención por completo a su madre a la hora de un atrevido momento de caderas que de inmediato se ha viralizado. 

 

 

Así fue el atrevido movimiento de caderas de Lucerito Mijares

Cabe mencionar que los dos padres de la joven se encuentran embarcados en una serie de conciertos, en donde la hija de ‘La novia de América’ asistió como invitada y lo mejor vino al realizar unos atrevidos pasos de baile. 

A pesar de que la joven ya ha hecho unas cuantas presentaciones al lado de sus famosos padres y hasta en teatro, no ha tenido su debut de manera oficial, por lo que muchos fans esperan que se haga muy pronto. 

Lo que es un hecho es que todo sucedió cuando madre e hija hicieron un atrevido movimiento de cadera en el escenario que desató un debate en redes sociales. 

Mientras sus fans aseguran que cada vez deslumbra con su talento y ahora con sus atrevidos movimientos, sus hater no han dejado pasar el momento para asegurar que lo único que hace es copiar a su madre. 

“Que impulse a su hija, y que le permita desarrollar identidad y talentos propios, junto a ella siempre habrá comparaciones”; “Mucha felicidades Lucerito, eres una chica muy hermosa, tu sigue brillando, Dios te bendiga”; “Muy bien que baila Lucerito hija”; “Ya no actúes con tus papás, haz una carrera sola, te lo mereces”; “Esa niña tiene un talento nato que voz y carisma. Me encanta verla y escucharla”, son algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que los dos famosos se han encargado de impulsar las carreras de sus dos hijos, quienes al parecer tienen más inclinación por la música, pero eso sólo será hasta que concluyan sus estudios. 

 


GBR.