Viernes 26 de Abril 2024
USA FAMOSOS

¿Eugenio Derbez anduvo con la exesposa de Vicente Fernández Jr.? Esto se sabe

En medio de su recuperación se da a conocer que Eugenio Derbez tuvo un romance con una famosa periodista.

¿Eugenio Derbez y Mara Patricia Castañeda tuvieron un romance? Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que el historial amoroso de Eugenio Derbez es uno de los más comentado de la farándula, y Paty Chapoy confirmó un “romance secreto” que tuvo. 

Y es que el famoso comediante siempre ha sido conocido por su debilidad con las mujeres, prueba de ello es que tuvo cuatro hijos con madres diferentes, y a pesar de todo tiene una gran unión con ellos. 

 

 

Sin embargo, desde 2012, el comediante sentó cabra y mantiene una familia al lado de la cantante Alessandra Rosaldo, y su pequeña hija Aitana, esto además de que ha firmado los lazos con sus hijos mayores. 

Lo que sí es un hecho, es que a pesar de ser uno de los actores mexicanos más importantes de Hollywood, será de él hay una gran lista de romances que siguen dando mucho de qué hablar. 

Tanto él como el resto de la dinastía Derbez, siempre han tomado a modo de “cómico” los deslices amorosos del comediante y ahora sale a la luz uno que muy pocos conocían. 

 

 

¿Eugenio Derbez anduvo con la exesposa de Vicente Fernández Jr.? 

Hoy en día, el comediante de 61 años de edad se encuentra en plena recuperación después del accidente que le rompió el hombro en once partes y lo llevó a cirugía. 

Han sido los hijos del cantante, José Eduardo y Aislinn, quienes han revelado algunos detalles de cómo el actor ha ido poco a poco mejorando y ahora ya hasta puede mover de nuevo el brazo. 

Sin embargo, a través de las cámaras del programa “Ventaneando”, la misma Paty Chapoy reveló el romance del comediante con una famosa periodista, pero hasta el momento no se ha tenido declaración de ninguno de los involucrados. 

Así es, se trata de nada más y nada menos que la también presentadora y periodista, Mara Patricia Castañeda, quien fuera esposa de Vicente Fernández Jr., hace unos años. 

¿Eugenio Derbez y Mara Patricia Castañeda tuvieron un romance? Foto: Twitter

Y es que todo se dio después de que en el programa se diera a conocer cómo es la relación actual del comediante con Sara Bustani, diseñadora de modas y su ex pareja.

Por eso, la plática dio pie a que tocaran algunos de los soñados romances de la estrella de “No se aceptan devoluciones” y salió a la luz el romance con la también presentadora, del cual no se dieron muchos detalles. 

 “Creo que también anduvo de repente con Mara Patricia Castañeda”, reveló Chapoy, dejando a los conductores con la boca abierta, preguntando si se refería a la misma que todos conocemos.

¿Eugenio Derbez y Mara Patricia Castañeda tuvieron un romance? Foto: Twitter

GBR.