Miércoles 24 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Yrma Lydia: Revelan que su presunto asesino no estaba en la cárcel cuando murió; falleció en su casa

A 20 días de la repentina muerte del feminicida de la cantante Yrma Lydia, se da a conocer que estaba en su casa y no en la cárcel.

Feminicida de Yrma Lydya no estaba en la cárcel, según su ex guardaespaldasCréditos: IG / yrma_lydya / Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A cuatro meses de la muerte de una de las nuevas promesas del regional mexicano, Yrma Lydia de tan sólo 22 años de edad, se da a conocer que su presunto feminicida, Jesús ‘N’, estaba en su casa y no en la cárcel el día de su descenso. 

Como un verdadero cuento de terror, la joven cantante fue abatida por arma de fuego mientras estaba en el restaurante Suntory Del Valle en la CDMX, y se señaló a su pareja como el responsable. 

Feminicida de Yrma Lydya no estaba en la cárcel, según su ex guardaespaldas. Foto: IG / yrma_lydya / Twitter

Después se dio a conocer que el abogado de 79 años de edad había sido detenido por ser el responsable de la muerte de la joven, y muchos aseguraron que se trataba de un ‘crimen pasional’. 

El abogado, fue vinculado a proceso en junio por las autoridades de la Ciudad de México, por lo que junto a su chofer cumpliría la prisión preventiva en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, mientras se llevaba a cabo una audiencia de continuación.

Sin embargo, la mañana del pasado 4 de octubre, se dio a conocer que el femicida de la famosa cantante había fallecido, y según la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, las causas fueron relacionadas con su edad. 

Feminicida de Yrma Lydya no estaba en la cárcel, según su ex guardaespaldas. Foto: IG / yrma_lydya / Twitter

De acuerdo con la mandataria, Jesús ‘N’ manifestó sentirse mal y fue trasladado al servicio médico del centro penitenciario, donde se le brindaron las atenciones médicas para reanimarlo. 

Pero ahora, esta versión podría ser desestimada gracias a las recientes declaraciones del ex guardaespaldas del abogado, quien asegura que no estaba en la cárcel al momento de su muerte. 

¿El feminicida de Yrma Lydia estaba libre cuando murió?

Fue a través del matutino de Imagen TV, ‘Sale el sol’, en donde dieron a conocer un testimonio del ex escolta del famoso abogado, en donde asegura que Jesús ‘N’ no estaba en la cárcel a la hora de su descenso. 

Feminicida de Yrma Lydya no estaba en la cárcel, según su ex guardaespaldas. Foto: IG / yrma_lydya / Twitter

De acuerdo con el testimonio, el exesposo de la fallecida cantante, habría pagado la supuesta cantidad de 10 millones de pesos para que luego de un par de días de estar detenido, pudiera salir de la zona de ingreso y así pasar sus últimos días en su domicilio.  

Cabe mencionar que estas declaraciones son del empleado del presunto feminicida de Yrma, quien también se encuentra detenido por ser cómplice del fallecimiento de la cantante mexicana, quien, además, detalló que supuestamente Jesús ‘N’ ya se encontraba en muy malas condiciones de salud. 

Y es que al parecer, poco después de su detención presentó problemas cardíacos debido a su hipertensión, y su versión asegura que una camioneta trasladó al fallecido a su domicilio para tener una atención adecuada. 

Feminicida de Yrma Lydya no estaba en la cárcel, según su ex guardaespaldas. Foto: IG / yrma_lydya / Twitter

Hasta el momento, ninguna autoridad ha salido a confirmar o negar las afirmaciones del exempleado de Jesús ‘N’, quien sigue en proceso tras participar en el asesinato de la cantante. 

GBR.