Viernes 26 de Abril 2024
USA FAMOSOS

'The Crown': Netflix estrena tráiler con Lady Di; ¿qué tanto se parece Elizabeth Debicki a Diana?

A tan sólo unas semanas del estreno de ‘The Crown’, los internautas se preguntan por el parecido de Elizabeth Debicki a Lady Di.

El 9 de noviembre llega "The Crown" a NetflixCréditos: IG / thecrownnetflix / Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las más grandes producciones de Netflix llega con un nuevo tráiler, en donde regala más vistazos de la actriz Elizabeth Debicki dentro de la piel de  Lady Di, ¿se parecen?

Desde 2016, el monstruo del streaming apostó por la vida de la familia real británica para una ficción que se ha colocado en la cima de la pirámide, por lo que se ha consagrado como una de las mejores de toda la plataforma. 

El 9 de noviembre llega "The Crown" a Netflix: Foto; IG / thecrownnetflix

Y es que ahora, llega con una nueva entrega en donde tocará uno de los pasajes más oscuros de la familia Windsor, está a tan sólo dos meses después de la muerte de la reina Isabel II. 

Cabe mencionar que en esta ocasión, fue la actriz Emma Corrin quien pasó la batuta a Elizabeth Debicki para dar vida a la ex princesa de Gales, y así es cómo abordarán su muerte. 

El nuevo tráiler de ‘The Crown’

La famosa serie se estrena el próximo 9 de noviembre a través de la plataforma, por lo que a través de sus redes sociales, Netflix ha lanzado el último trailer de la ficción, a la que califica como: ‘Los años más turbulentos de la familia real británica’. 

Y es que a lo largo de dos minutos con 30 segundos, se puede ver a los nuevos actores de la temporada, siendo el más llamativo el de Debicki como la madre de los príncipes, William y Harry. 

La historia va a girar en torno a cómo los Windsor deben confrontar con lo que posiblemente sea su desafío más grande hasta la fecha: el cuestionamiento del papel de la monarquía en el Reino Unido de los años noventa. 

El 9 de noviembre llega "The Crown" a Netflix: Foto; IG / thecrownnetflix

Lo que sí es un hecho, es que la gran protagonista de esta temporada es Diana Spencer, quien lidió con la realeza, la prensa y sus papeles dentro de la monarquía. 

Así luce Elizabeth Debicki como Lady Di en el nuevo tráiler de ‘The Crown’

Si bien, todas las actrices que han dado vida a la fallecida princesa han tenido una gran caracterización, muchos internautas aseguran que ningún parecido es tan exacto como el de la actriz francesa. 

El 9 de noviembre llega "The Crown" a Netflix: Foto; IG / thecrownnetflix

Y es que, cuando se anunció su participación en la quinta temporada de la serie, se topó con las comparaciones con la actriz Kristen Stewart, quien protagonizó el premiado filme ‘Spencer’. 

Pero ahora, con el lanzamiento del nuevo tráiler de la historia, podemos disfrutar del talento de la parisina, pues muchos aseguran que la misma Lady Di reencarnó en ella por el gran parecido. 

El 9 de noviembre llega "The Crown" a Netflix: Foto; IG / thecrownnetflix

Estatura, porte y extrema delgadez son sólo algunos de los rasgos que la producción ha cuidado muy bien, ya que el parecido entre ellas es verdaderamente impresionante. 

Hasta el momento, ninguno de los integrantes de la familia real se ha manifestado al regreso de una nueva temporada que va a estar disponible a través de la app el próximo 9 de noviembre. 

El 9 de noviembre llega "The Crown" a Netflix: Foto; IG / thecrownnetflix

GBR.