Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian y sus polémicas con Kanye West: divorcio, hijos y demandas

En el cumpleaños de la socialité damos un repaso por algunos de los problemas que tuvo con el rapero

Kim Kardashian y todas las polémicas junto a Kanye Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas más famosas y más polémicas de los últimos años estuvo formada por Kim Kardashian y Kanye West, quienes desde un inicio dieron mucho de qué hablar.

Las estrellas comenzaron a salir en 2012 y 2014 contrajeron matrimonio en Florencia, Italia, para después formar una familia junto a sus cuatro hijos: North West, Saint West, Chicago West y Psalm West.

Aunque parecía que serían una de esas parejas que pasarían el resto de sus vidas juntos, pues parecían la familia perfecta e incluso trabajaban juntos para sus líneas de ropa, música y más.

Tras esto, a finales de 2020 se comenzó a decir que estarían separando, y fue a principios de 2021 cuando se reveló que fue la misma socialité quien solicitó el divorcio. 
 

Kim Kardashian y Kanye West. GettyImages

Aunque en un principio él no quiso aceptar que todo había acabado y que Kim quería hacer su vida, tuvieron que pasar varios meses para que por fin accediera a divorciarse. 

“El divorcio es suficientemente difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por el control y por manipular nuestra situación tan negativamente y públicamente solo está causando más dolor para todos”, escribió Kim.

Por lo que aprovechando que este 21 de octubre es el cumpleaños de la empresaria, hacemos un listado de todas las polémicas en las que se ha involucrado con Kanye West.  

Familia Kardashian 

Aunque la familia Kardashian se ha caracterizado por su unión y por tener los brazos abiertos a cualquier nuevo integrantes, el rapero siempre se mostró más reservado hacia ellos.

En los últimos años, Kanye se dedicó a atacar a ciertos integrantes como a Kris Jenner, a quien ha señalado por ser la cabeza de ciertos escándalos de sus hijas.

GettyImages

Hijos

La pareja ha enfrentado varios problemas por sus hijos, en cuanto a la custodia y la forma de educarlos, por un lado, tras la separación, Kanye comenzó a decir que la empresaria no le dejaba ver a sus hijos y que los mal aconsejaba.

La realidad es que Kim tiene el 805 de la custodia y Kanye solo el 20% por lo que demostró que sí convivía con sus hijos, aunque él también señaló que no lo habían invitado a uno de los cumpleaños de sus hijos.

En la polémica más reciente, West quería que sus hijos asistieran a la escuela que él fundó, Academia Donda, pero Kim se opuso a esto y como venganza reveló el nombre de la escuela donde estudian. Ante esto, Kim tuvo que pagar mayor seguridad para que sus hijos estuvieran a salvo.

Pete Davidson 

Tras su separación con el cantante, Kim comenzó una relación con el comediante Pete Davidson a quien conoció tras su participación en Saturday Night Live.

La nueva pareja del momento hizo varias apariciones públicas como el Met Gala, lo que provocó que Kanye tuviera una actitud de odio hacia ellos.

El artista perdió los estribos y hasta amenazó de muerte al actor e hizo un video en el que aparentaba secuestrarlo, decapitarlo y enterrarlo vivo.

“Dios me salvó de aquel accidente para que pudiera patear el cul* de Pete Davidson”, canta Kanye en la canción del mencionadpo video "Eazy".

Pete se vio muy involucrado en el tema pues hasta recibía mensajes de texto de Ye y respondió: “Déjame ayudarte, hombre. Lucho con cosas mentales también. No es un viaje fácil. Ya no tienes que sentirte así. No hay vergüenza en tener un poco de ayuda. Estarás tan feliz y en paz”.

Ahora, Pete y Kim han terminado su relación y parece que la estrella también ha terminado toda relación con Kanye, más que el tema de sus hijos seguirá siendo lo único que los conecte.

amv