Domingo 24 de Marzo 2024
USA TELEVISIÓN

Eugenio Derbez regresa con segunda temporada de 'Acapulco'; de esto trata la serie en Apple TV+

El comediante conquista nuevamente a la audiencia tras un buen recibimiento

Eugenio Derbez regresa a la televisión con la serie "Acapulco"Créditos: IG @ederbez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de su estado delicado de salud, Eugenio Derbez está de regreso a la televisión tras el enorme éxito de la serie de Apple TV "Acapulco".

Hace algunos días, el actor había compartido un adelanto de que estaba por llegar una segunda temporada tras tener un buen recibimiento por el público, así como buenas críticas.

Para los nuevos capítulos, que ya se encuentran disponibles en la plataforma, conoceremos más aventuras sobre el hotel "Las Colinas" donde Máximo (Derbez) ha trabajado desde su juventud hasta convertirse en todo un magnate.

En esta comedia familiar que se estrenó en octubre de 2021 también participan Damián Alcázar, Vanessa Bauche, Jessica Collins y Fernando Carsa.

Cabe destacar que se trata de la primera serie en la que se habla tanto español como inglés en la que el actor de "Familia Peluche" es el protagonista.

¿De qué trata la serie Acapulco?

En 1984, Máximo comienza a trabajar en "Las Colinas", considerado como el mejor resort de Acapulco, y a pesar de que cumple sus sueños, muchos de ellos estarán llenos de incomodidad y diversión.

Asimismo, está basada en la película protagonizada por Derbez y Salma Hayek "Cómo ser un Latin Lover", la cual fue lanzada en 2017.

Se puede ver al personaje tanto de joven, como de adulto, quien regresa al resort tras la muerte de Pablo, quien fue uno de sus más grandes amigos, por lo que se verá frente a frente con el pasado. 

En la serie no solo se toca el tema sobre las aventuras del hotel, sino también todo lo que hay al rededor del personaje como su familia, sus amistades y para esta nueva temporada un interés amoroso y una rivalidad por ella.

Cabe destacar que el mexicano también es el productor ejecutivo de la serie y quien narra la historia que muestra la época dorada de lo que solía ser Acapulco.

amv