Martes 21 de Mayo 2024
ESPECTÁCULOS

El polémico momento en que 'Canelo' Álvarez no dejó que Eduin Caz tocara a su hija Emily | VIDEO

Canelo Álvarez interfirió cuando Eduin Caz le extendió la mano a su hija, esto mientras le estaba cantando 'Las Mañanitas'

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica respecto a los XV años de la hija de Saúl 'Canelo' Álvarez continúa, la información del evento ha circulado de manera constante, pues se han filtrado algunos videos del festejo, entre los más controversiales está el de la disputa del pugilista y el cantante Eduin Caz

Se sabe que en la fiesta el tapatío y el vocalista de Grupo Firme tuvieron un encontronazo, presuntamente la molestia de Canelo fue por el consumo excesivo de bebidas alcohólicas del artista. El intérprete de 'Ya supérame' habría estado tan ebrio que con su actuar le estaba robando protagonismo a Emily Cinnamon, por lo que el boxeador lo habría corrido a él y a su banda.

Otra versión apuntaba a que el deportista los echó por una broma que se salió de control. 

En medio de este escándalo, salió un nuevo video en el que se observa como el campeón mundial de boxeo impide que Eduin Caz, toque a su hija mayor; lo que ha contribuido a las especulaciones sobre la pelea de los famosos y los motivos por lo que lo corrió. 

Cero contacto 

En redes sociales circula un video en el que se observa que Canelo Álvarez interfirió cuando Eduin Caz le extendió la mano a su hija, esto mientras le estaba cantando 'Las Mañanitas'.

El vocalista intentó acercarse a la festejada para darle la mano, a lo que el boxeador mexicano reaccionó rápidamente tomando la mano izquierda de su primogénita y parándose entre los dos para evitar el contacto. (VIDEO AQUÍ)

Asimismo la abrazó en un presunto intento de alejarla del famoso. Sin embargo, en el clip se ve que Emily terminó dándole la mano derecha al cantante.

Canelo abrazó a su hija para alejarla del cantante (Captura de pantalla)

"Estuvieron en la misa en la Catedral de Guadalajara alrededor de la una y media de la tarde y todo muy bien. Se llegó a la fiesta y empezaron los problemas porque había más gente que mesas, muchos tuvieron que esperar tres horas para poder entrar y sentarse. Canelo ya estaba como enojado, queriéndose poner los guantes, literal", dijo Chamonic, influencer que asegura tener en su poder los videos del evento.

"Eduin estaba tomado y estaba muy terco, cantando y cantando ya se la saben, como si fuera karaoke, pues él era la atención de toda la fiesta en vez de la niña, eso muy mal, punto muy malo. Pues entonces empieza a cantar Grupo Firme y les dijo (Canelo) así tal cual: 'se van a… porque ya me hartaron, ya me enfadaron'", narró Chamonic.

Sin duda alguna este lujoso evento seguirá dando de qué hablar.