Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA

Príncipe Harry aceptaría términos del rey Carlos III por sus hijos: Meghan Markle está decepcionada de él

Los duques de Sussex tendrán que suavizar lo que quieren contar en sus memorias y documental

Harry cede a las reglas del rey Carlos III; Meghan Markle se siente decepcionada Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las tensiones en la familia real británica continúan tras la muerte de la reina Isabel II, pues recordemos que el príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran alejados del resto de los miembros.

Desde que decidieron dejar su vida en la monarquía y vivir en Estados Unidos, dieron fuertes declaraciones sobre algunos miembros de la realeza que marcaron un mayor distanciamiento.

Aunque parecía que en el funeral de la monarca harían las paces, nada cambió entre ellos. Contrario a esto, el ahora rey Carlos III ha realizado ciertos cambios que podrían tener consecuencias para Harry y su familia si no ceden a lo que él quiere. 

GettyImages

Y es que ha salido a la luz que el soberano tendría una serie de reglas para que su hijo pueda asistir a su coronación en 2023 y también está en juego los títulos de Archie y Lilibet.

Ante esto, el duque de Sussex ha cedido a los deseos de Carlos, suavizar algunos temas que abarcarán en su libro y documental de Netflix, donde además, no deberán atacar a Camila Parker.

“Ambos acordaron llegar a un terreno neutral al suavizar las partes sobre Carlos III y agregar detalles íntimos sobre el legado de la reina”, indicó una fuente cercana a los duques, por lo que hablarán de cosas “interesantes, pero sin cruzar la línea”.

Meghan Markle estaría decepcionada de Harry tras ceder a Carlos III

Ante esta decisión de tocar los temas en sus proyectos de una manera más leve, Meghan estaría muy decepcionada con su esposo por aceptar los términos de Carlos ante las amenazas, pues no es lo que ella tenía planeado.

Aunque la familia se siente más tranquila ante el temor de lo que pudieran revelar, quienes ahora no están contentos son la plataforma de streaming y la editorial.

GettyImages

“Es bueno poder confiarle nuestra historia a alguien. Incluso si eso significa que puede que no sea de la forma en que nosotros lo hubiéramos contados”, indicó Meghan.

amv