Miércoles 13 de Marzo 2024
REALEZA

¡Llena de lujos! Meghan Markle muestra la impresionante mansión en la que vive con el príncipe Harry

La vivienda está valuada 14 millones de dólares

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Meghan Markle recientemente dio una entrevista exclusiva a la revista Variety en la que se mostró empoderada y habló, entre otras cosas, sobre la muerte de la reina Isabel II. 

Para esta edición dedicada al poder femenino, la actriz de 'Suits' se destapó y mostró la preciosa mansión en la que vive junto a su esposo, el príncipe Harry y sus pequeños hijos Archie y Lilibet.

Hasta ahora todo lo relacionado a la mansión de los duques de Sussex había sido todo un enigma, pues aunque se conocía su ubicación en Montecito, California; no había más detalles de la lujosa residencia. 

Cabe destacar que las fotografías debían haber salido en septiembre, pero la publicación se retrasó como una muestra de respeto ante el fallecimiento de la monarca que permaneció 70 años en el trono, ocurrido el pasado 8 de septiembre. 

Pero ahora que ha pasado el luto, tanto los medios como los fans de esta familia pudieron conocer más datos relevantes sobre la vivienda valuada 14 millones de dólares. Te contamos. 

Mansión Meghan Markle y el príncipe Harry en California.  (Captura de pantalla revista People)

¿Cómo es la mansión de los duques de Sussex? 

Las fotos y video fueron tomadas en el rancho de San Ysidro que la familia ocupa en Montecito, California. 

Harry y Meghan compraron esta mansión en julio de 2020, por aproximadamente 14 millones 650 mil dólares, cuenta con 9 dormitorios, 16 baños, piscina, salón de juegos, salón de proyecciones, spa, cava de vinos y su propio jardín privado para los pequeños.

Mansión Meghan Markle y el príncipe Harry en California.  (Captura de pantalla revista People)

En las imágenes se puede ver que varios de los espacios cuentan con lámparas de luz cálida para iluminar cada espacio. Además, tiene un diseño un poco clásico, con colores tierra tanto en la pintura de las paredes como en cada artículo de decoración. 

En este lugar Harry y Meghan viven junto a otras celebridades como Adam Levine, Katy Perry, Ellen Degeneres, Oprah Winfrey o Natalie Portman. 

Mansión Meghan Markle y el príncipe Harry en California.  (Captura de pantalla revista People)