Heraldo USA > entretenimiento

Eugenia Cauduro revela cómo encaró a la amante de su ex pareja: "No sé quién eres ni me importa"

La estrella de televisión contó cómo se enteró de la infidelidad del padre de sus dos hijos

50446.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Eugenia Cauduro es una de las actrices más bellas de la televisión mexicana, durante 30 largos años fue la imagen de Televisa; sin embargo enterarse de la traición de su expareja Enrique Morán, la llevó a una profunda depresión en la que se olvidó de sí misma.

Publicidad

En entrevista con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, en su programa El Minuto que Cambió mi Destino, la actriz de 54 años narró cómo se enteró de la infidelidad del padre de sus dos hijos: Patricio y Luciana.

Cauduro detalló que este suceso repercutió negativamente en su salud, pues buscó refugió en la comida y en el azúcar, lo que le causó problemas de sobrepeso, "de ser talla 5 terminé siendo talla 14; subí 33 kilos", reveló.

En la playa

Eugenia confesó que nunca se casó, pero tenía muchas ganas de ser madre, por lo que vivió en concubinato con Enrique Morán. La unión duró unos 3 años y durante su segundo embarazo, se separó.

Publicidad

"Conocí a un hombre, el papá de mis hijos, yo tenía 34 años y muchas ganas de ser mamá. Un hombre con una personalidad muy padre, una platica muy padre. En ese momento, hicimos un clic increíble. Me embaracé muy pronto", aseveró.

Publicidad

No obstante, el tórrido romance dio un giro definitivo cuando se enteró de que él le estaba "poniendo los cuernos".

"No se dio, nos separamos. Me separé embarazada de Luciana. Sí me engañó, sí fue el motivo (de la ruptura). Yo me fui a grabar a Miami, estuve por allá y son cosas que pasan, tampoco es que sea el único, nada más que hubiera yo preferido que no pasara o que me lo dijera", dijo.

La actriz de telenovelas como 'Niña amada mía' y 'El color de la pasión' se enteró de la aventura del padre de sus hijos en el lugar menos esperado. Resulta que la expareja había acudido a una boda en la playa y cuando Cauduro fue al baño, los encontró peleando.

"Nos fuimos a una boda y, ni modo, la verdad cae por su propio peso. Ahí estaba la persona con la que estaba teniendo una relación y los encuentro discutiendo. Pregunto que está pasando '¿por qué estás invitando a cenar a esta guapa?'. El dice 'estás loca, no pasa nada'; se fue y me quedé con ella. Una mujerzasa, tipaza. Nunca subestimen a las mujeres", sentenció.

La estrella de televisión pidió una explicación a la mujer sobre lo que estaba pasando, la insistencia fue tanta que la joven terminó confesando.

"Yo volteé, cinco meses de embarazo, le dije: 'A ver, yo no te conozco, no sé quién eres ni me importa. Solo quiero saber por qué te está invitando a cenar el papá de mis hijos' y me soltó la sopa: 'Te vi en una revista con él, que vas a tener otro hijo'. La historia triste, siempre me negó mientras yo estaba en Miami. Me enteré de una realidad que no tenía idea, por la chava. Lloré y lloré, yo quería echarme al mar", contó.

Lucha

Tras ese duró golpe, Eugenia se cerró al amor y a cualquier relación romántica; trató de mantenerse fuerte para sus vástagos:

"Dije no me voy a tirar ni al alcohol, ni a las drogas, ni a la fiesta, ni a la nada; voy a estar de pie para mis hijos; lo cual, es lo que toda la vida he querido: ser mamá. Era el momento en mi vida en donde más fuerte tenía yo que ser, para mis hijos", concluyó.

Actualmente la exmodelo se encuentra bien y asegura que superó esa etapa de su vida gracias a terapia.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad