Viernes 26 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Se reporta que Raul Araiza fue ingresado en un centro de rehabilitación por sus problemas con el alcohol

Una vez más, Raúl Araiza enfrenta sus problemas de alcoholismo y se reporta su entrada a un centro de adicciones.

Raul Araiza vuelve a entrar en un centro de rehabilitación por alcoholismo; ¿cómo se encuentra?Créditos: IG / negroaraiza
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justo en la mejor etapa de su carrera, la fama de Raúl Araiza se vuelve a ver empañada con sus problemas de adicciones, y ahora enfrenta su alcoholismo desde un centro de rehabilitación. 

Y es que los últimos meses no han sido nada fáciles para el presentador, del matutino de Televisa, “Hoy”, pues sigue atravesando difíciles momentos en su vida personal. 

 

 

De acuerdo con los últimos reportes, fue el mismo actor, quien tomó la decisión de volver a la clínica en la que estuvo recluido el mes anterior y continuar con su terapia de mantenimiento.

Muchos de sus fans se han sorprendido demasiado, pues él mismo compartió hace un par de semanas que se encontraba mucho mejor de ese tema, y hasta dijo que reveló que tomará días de descanso para reingresar al centro de rehabilitación.

“Estoy dedicado a hacer lo que tengo que hacer. Regreso al lugar donde estuve porque hay que seguir con las terapias, hay tarea que hacer. Mi terapeuta está allá también... es un plan de estar trabajando”, dijo Araiza durante encuentro con la prensa afuera de Televisa San Ángel.

Lo que sí es un hecho, es que el actor también ha manifestado que siempre ha contado con el apoyo incondicional de toda su familia, pero eso no deja de ser una situación difícil para ellos. 

 

 

“Me voy solo, a estar con mis rollos, mi onda. No soy muy clavado, pero estoy disfrutando mucho, la verdad. Después de todo lo fuerte que estuvo, hay que aplicarlo”, explicó.

¿Raúl Araiza recayó en el alcohol?

Hasta el momento el presentador no ha revelado si es que volvió recaer o se trata de un internamiento de rutina para seguir con el tratamiento que ha tenido en los últimos meses. 

Lo que sí es un hecho, es que él ha manifestado que se encuentra feliz y en perfecto estado de salud para continuar con su recuperación que le ha afectado en su trabajo y vida personal. 

 

 

“Estoy muy contento, creo que este es el mejor momento de toda mi vida. He estado muy alegre, muy sin peso de nada, sin preocuparme… y hay que seguir ahondando en eso”.

GBR.