Miércoles 24 de Abril 2024
REALEZA

Meghan Markle habla sobre la muerte de la reina Isabel II: "era el ejemplo más brillante"

La duquesa también habló sobre cómo lo ha tomado el príncipe Harry

Meghan Markle rompe el silencio y habla sobre la muerte de la reina Isabel IICréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A más de un mes de la muerte de la Reina Isabel II, su pérdida sigue causando gran conmoción en el mundo y por supuesto, en su familia.

Tras su fallecimiento, muchas cosas han cambiado dentro de la realeza, como el nombramiento de rey a Carlos III, quien está ocupando el puesto de su madre, además del nuevo título de William y Kate Middleton como príncipes de Gales.

Quienes también dieron de qué hablar fueron el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes se reunieron con la familia tras varios años de tensiones, aunque parece que lejos quedó el intento de hacer las paces.

Sin duda, el funeral de la monarca causó gran conmoción en algunos miembros de la familia real británica, pues a Harry y a Carlos se les vio con lágrimas en los ojos.

GettyImages

Meghan Markle habla por primera vez sobre la muerte de la reina Isabel II

A varias semanas del fallecimiento de la soberana, Meghan Markle rompió el silencio y habló sobre la noticia que colapsó al mundo.

La duquesa de Sussex habló sobre ello a la revista Variety donde es la portada de esta nueva edición: "Ha habido una gran cantidad de amor y apoyo".

"Estoy realmente agradecida de haber podido estar con mi esposo para apoyarlo, especialmente durante ese tiempo". agregó.

GettyImages

También habló todo el legado que Isabel II dejó, además de su papel como una de las líderes más respetadas a nivel mundial, por lo que está agradecida de haberla conocido.

"Lo que es tan hermoso es mirar el legado que su abuela pudo dejar en tantos frentes". "Ciertamente, en términos de liderazgo femenino, ella es el ejemplo más brillante de cómo se ve eso. Siento una profunda gratitud por haber podido pasar tiempo con ella y conocerla", indicó. 

A pesar de la dolorosa muerte de la reina lo que ha calificado como "un momento complicado" destacó que su esposo Harry se encuentra "siempre optimista" pues ahora su abuela estaría con el duque de Edimburgo nuevamente.

amv