Jueves 14 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Laura Zapata vs Lucía Méndez: Este es el origen de la rivalidad entre las estrellas de ‘Siempre reinas’

Después de sus enfrentamientos en el reality de Netflix, ‘Siempre reinas’, Lucia Méndez habla de su rivalidad con Laura zapata.

Lucía Méndez habla de la verdadero 'odio’ entre ella y Laura Zapata: “ése es el coraje"Créditos: Netflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A 20 días del estreno del reality de Netflix, ‘Siempre reinas’, todo el mudo se sigue preguntando por la poca empatía que se vio entre Lucía Mendez y Laura Zapata, esta la verdad de su rivalidad. 

Y es que el famoso show del monstruo del streaming pudo unir a cuatro de las grandes divas mexicanas, pues las dos estrellas estuvieron acompañadas de Sylvia Pasquel y Lorena Herrera. 

 

 

Sin embargo, a lo largo de seis episodios, los fans pudieron ser testigos de la rivalidad de ambas actrices, ya que en múltiples ocasiones tuvieron un intercambio de insultos, siendo Méndez la que tome el silencio. 

Lo que sí es un hecho, es que cada una de las dos han forjado una ejemplar carrera, por lo que a nadie sorprende que sus temperamentos de grandes divas chocaran a la hora de estar juntas. 

Del lado de la hermana de Thalía, se ha consagrado como una de las grandes villanas de las telenovelas, pero muy pocos conocían que también cuenta con algunas participaciones en la música. 

A diferencia de Méndez, quien la actuación ha quedado en el pasado y ha seguido su carrera como cantante, siendo al parecer ese el motivo por el que ninguna de las dos famosas se tolera. 

Lucía Méndez habla de la verdadero 'odio’ entre ella y Laura Zapata: “ése es el coraje". Foto: Netflix

Lo que sí es un hecho, es que cada una de las dos deslumbró en el famosos reality de la gran N, pero ahora se revelan las causas de su enemistad y la razón por la que pelearon tanto en el show. 

Lucía Méndez revela el origen del odio con Laura Zapata

Dentro de los episodios que ambas compartieron la bomba estalló cuando la villana reveló el calvario que supuestamente vivió al grabar la serie con la ‘ex’ de Luis Miguel, quejándose de sus "ínfulas". 

Como era de esperarse, la también cantante de 67 años de edad, respondió a las acusaciones de la hermana de Thalía, y se sinceró al respecto y reveló lo que según ella le habría dolido a Zapata.

De acuerdo con sus declaraciones, la enemistad entre ellas se debe a un tema profesional y celos, según Méndez, quien sí ha conseguido carrera musical y la rubia no. 

"Su carrera musical no la conozco… Sinceramente, jamás la he visto en Billboard, o en los Grammys; Spotify...entonces no entiendo cómo ella dice que tiene una carrera musical, porque no existe".

Y es que la también actriz reveló la vez que le dijo que en Spotify tenía tan sólo 102 oyentes mensuales, mientras le presumió que ella contaba con dos millones: “ése es el coraje que ella tiene".

Lucía Méndez habla de la verdadero 'odio’ entre ella y Laura Zapata: “ése es el coraje". Foto: Netflix

GBR.