Viernes 26 de Abril 2024
DRAMA REAL

Príncipe William y el ‘odio’ que le tiene a Harry y a Meghan y el porqué no los puede perdonar

En medio de una posible reconciliación entre William y Harry, el príncipe de Gales no puede perdonar a su hermano ni cuñada.

El príncipe William tiene una poderosa razón por la que no puede perdonar a Harry ni a MeghanCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue la muerte de la reina Isabel II la que pudo rehuir a William y Harry de nuevo, pero el príncipe de Gales no puede perdonar a los duques de Sussex y esta es la razón. 

A pesar de que los hijos de Lady Di se dejaron ver juntos en los protocolos funerarios de la monarca de 96 años de edad el pasado mes de septiembre, las cosas entre ellos no han mejorado. 

El príncipe William tiene una poderosa razón por la que no puede perdonar a Harry ni a Meghan. Foto: Getty Images

Y es que mucho se ha especulado que el futuro heredero al trono tiene un fuerte rencor con Meghan Markle, y esto por orillar a su hermano a irse, por lo que no se permite perdonarlos. 

De acuerdo con los expertos en realeza, el ‘Megxit’, nombre con el que se conoció la salida de los diques de Sussex de la familia real, trajo grandes consecuencias para Wiliam y su familia. 

Y es que su salida de la vida como miembro de la realeza de alto rango puso prematuramente a Kate Middleton y sus hijos pequeños en el centro de atención, lo que les ha impedido tener una ‘vida normal’. 

El príncipe William tiene una poderosa razón por la que no puede perdonar a Harry ni a Meghan. Foto: Getty Images

Según Katie Nicholl de Vanity Fair aseguró que el heredero al trono de 40 años: no puede perdonar a Harry, porque el ‘Megxit’, trasladó a Kate Middleton y su joven familia al escenario mundial antes de lo esperado.

Según la periodista, el primogénito del rey Carlos III, Meghan y Harry realizaron su salida de los miembros seniors de la Casa Real de Windsor, la vida de ellos se aceleró de forma precipitada: 

"Una gran falta de respeto a la institución y a él, a su familia, a su abuela,  y puso a él y a su familia, en el centro del escenario mucho antes de lo planeado, si su salida hubiera sido de otra manera".

El príncipe William tiene una poderosa razón por la que no puede perdonar a Harry ni a Meghan. Foto: Getty Images

¿Cómo es la relación de los duques de Sussex con la familia real actualmente?

A pesar de que mucho se ha negociado su regreso a la casa real británica, al parecer, ni Meghan ni Harry tienen la intención de regresar de forma permanente al Reino Unido. 

Pues tras el fin de los eventos funerarios de Isabel II, los padres de Archie y Lilibeth regresaron a su vida en EU, y mucho se dice que no estarían considerados para la coronación de los reyes de Inglaterra. 

En cuanto a la relación de los hermanos, mucho se ha dicho que a pesar de permanecer juntos hace una semanas, la convivencia fue muy fría y con muy poca empatía. 

 


GBR.