Sábado 23 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Ezra Miller: El joven actor se declara inocente de robo, pero podría pasar 26 años en prisión

Una vez más, Ezra Miller da de qué hablar y esta es la razón por la que enfrentaría 26 años en prisión.

El actor de declaró inocente de cualquier acusación en su contra. Créditos: IG / ezra.miler
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de haber asegurado que su salud mental no es la mejor de todas, Ezra Miller podría enfrentar hasta 26 años en prisión por los diferentes problemas legales y escándalos de los últimos meses. 

Peleas en bares, agresión a terceros y secuestros son algunos de los delitos que la estrella del universo de DC viene cargando detrás de su espalda en los últimos meses. 

 

 

Desde sus problemas en Hawaii que lo llevaron a prisión, hasta el secuestro de una madre e hijos en su propiedad de Vermot, el joven actor ha terminado con su carrera en tan sólo seis meses. 

Y es que del lado de Disney y DC, hicieron oficial su postura en cuanto a la conducta de la estrella, pues mucho se especuló que ya se encontraba fuera de los proyectos en los que se le tiene considerado. 

Pero a mediados del mes de agosto, el mismo Miller rompió el silencio y confirmó que su estado mental no era el mejor de todos, pero se comprometía a tomar terapia para retomar su vida. 

"Quiero disculparme con todos los que me han alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida".

 

 

Cabe mencionar que eso no ha hecho que los problemas legales terminen del todo, pues ahora podría enfrentar hasta 26 años en prisión y aquí te decimos las razones de su delito. 

¿Ezra Miller se declara inocente pero puede ir a prisión?

Dentro de todos sus problemas legales, el actor enfrenta una demanda en Bennington por delito grave de robo y hurto menor, y fue a través de una video conferencia en donde el actor se declaró inocente. 

Fue el pasado 1 de mayo cuando la Policía Estatal de Vermont respondió a una denuncia de robo en Stamford y dijo que descubrió que se habían sustraído varias botellas de alcohol de una residencia mientras el propietario no estaba.

“A Ezra le gustaría reconocer el amor y el apoyo que ha recibido de su familia y amigos, quienes continúan siendo una presencia vital en su salud mental en curso”, dijo por correo electrónico la abogada de Miller, Lisa Shelkrot.

El actor de declaró inocente de cualquier acusación en su contra. Foto: AP

Sin embargo, las acusaciones deben de seguir su curso, por lo que se ser declarado culpable, Miller enfrentaría un máximo de 26 años de prisión, sentencia que se dará a conocer hasta el próximo 13 de enero de 2023.

GBR.